Nuevas cámaras NEX de Sony

La NEX-5 pertenece a la nueva generación de cámaras digitales de lentes intercambiables que permiten crear fotografías con la misma verstilidad que una réflex.
 La NEX-5 pertenece a la nueva generación de cámaras digitales de lentes intercambiables que permiten crear fotografías con la misma verstilidad que una réflex.
  • Conectividad y profesionalismo

Calidad profesional en un diseño sencillo, ligero y sofisticado. La NEX-5 pertenece a la nueva generación de cámaras digitales de lentes intercambiables que permiten crear fotografías con la misma verstilidad que una réflex pero en un equipo ligero y portátil. Con capacidad para grabar video Full-HD, la NEX-5 es la opción más completa en captura de  imagen. Características Principales Resolución: 14.2 Megapíxeles Pantalla LCD: 3.0” de ángulo variable con tecnología TruBlack (921,600 puntos) Campo de Cobertura: 100% Tipo sensor: “Exmor” APS HD CMOS Tamaño del sensor: APS-C Velocidad de Ráfaga: 2.3 fps en modo contínuo; 7fps en modo contínuo “prioridad de velocidad” Modos de Exposición: Manual , P,S, A y Auto Sistema de reducción de polvo: vibración del filtro de paso bajo Sensibilidad a la luz: ISO 200-1600, seleccionable hasta 2800, ISO automático Medios de almacenamiento: Memory Stick PRO-Duo, Memory Stick PRO- HG Duo / Memoria SD / Memoria SDHC / Memoria SDXC Tipos de formato: JPEG, RAW, JPEG+RAW Procesador de imagen: BIONZ Grabación de Video Formato: AVCHD (1920x1080i) Formato de Audio: Dolby Digital (AC-3) Adicionales Montura: Tipo E Flash integrado: GN7 (metros en ISO 100) Estabilizador de imagen: En el cuerpo, Super Steady Shot, Detección de rostros, Smile Shutter, Tips y Guía de Fotografía Conectividad: Salida de imagen a través de HDMI (Tipo C) Actualizaciones La Serie NEX podrá ser actualizada mediante un firmware para poderutilizar la función 3D Sweep Panorama que permite la captura deimágenes en formato MPO para ser visualizadas a través de una BRAVIA 3D. Esta actualización estará disponible a partir del 15 de julio en lapágina web de Sony. Batería Tipo: batería recargable de ion-litio(Incluida ) Precio Tentativo $13,199.00 pesos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×