Canon presenta sus nuevas videocámaras XF305 y XF300

A través de un comunicado de prensa, Canon Mexicana ha dado a conocer los nuevos productos para la captura de video de alta calidad que apartir de hoy estarán disponibles en el mercado. Se trata...
 A través de un comunicado de prensa, Canon Mexicana ha dado a conocer los nuevos productos para la captura de video de alta calidad que apartir de hoy estarán disponibles en el mercado. Se trata de la Canon FX305 y FX300.
  • Características y precios de las nuevas FX305 y FX300

A través de un comunicado de prensa, Canon Mexicana ha dado a conocer los nuevos productos para la captura de video de alta calidad que apartir de hoy estarán disponibles en el mercado. Se trata de la Canon FX305 y FX300.

Uniendo video Full HD de 1920 x 1080 pixeles, audio de alta calidad y metadatos en un archivo único, las Canon XF305 y XF300 utilizan un “File wrapper” - de terminación .mxf (Material Format Wrapper)- para maximizar la compatibilidad con la infraestructura existente en la industria de sistemas de edición como Adobe, Apple y más. Estas videocámaras se han diseñado para aplicaciones de producción múltiple, incluyendo la emisión de noticias, documentales, cine independiente, y video de eventos.

Para facilitar la transferencia de archivos a una computadora, las Canon XF305 y XF300 usan tarjetas de memoria Compact Flash (CF). Además de la velocidad y la facilidad de transferencia, las tarjetas CF son económicas y fáciles de conseguir, a diferencia de los sistemas exclusivos de memoria.  Las nuevas videocámaras Canon XF305 y XF300 cuentan con ranura doble compatibles con tarjetas CF UDMA para un máximo rendimiento.

Aprovechando la experiencia de la compañía como líder mundial en el diseño y fabricación de óptica de alta calidad, las nuevas videocámaras Canon XF305 y XF300 disponen de un lente profesional Canon HD de 18x serie L, con un zoom equivalente a 35mm de 29.3mm-527.4mm y un arillo de enfoque manual con fin, indicadores de distancia para una operatividad y enfoque profesional.

En el corazón de los nuevos modelos se encuentra el procesador de imágenes Canon DIGIC DV III, que garantiza colores naturales y reales, captura de tonos y detalle en las sombras con notable precisión. El DIGIC DV III también activa el detector de rostros Canon, una opción de enfoque automático que puede reducir significativamente el esfuerzo requerido, cuando los usuarios de cámaras trabajen solos.

Otro punto que Canon mejoró fue el diseño y ergonomía de sus equipos.Tanto la XF305 como la XF300 están diseñadas para maximizar la comodidad y facilidad de captura. El diseño bien equilibrado permite al usuario controlar cómoda y fácilmente la cámara de video y mantener un encuadre estable para reducir al mínimo la fatiga del brazo. Cada cámara también cuenta con una pantalla LCD de 4.0 pulgadas y 1.23 megapixeles que gira libremente y que se puede situar a la derecha o a la izquierda del cuerpo de la videocámara, permitiendo una fácil visualización incluso en el momento y las posiciones más difíciles para capturar.

La nueva videocámara Canon XF305 ya está disponible con un precio estimado a la venta de $104,999 pesos. La videocámara profesional Canon XF300 ya está disponible con un precio de venta estimado de $89,999 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×