Steve Wozniak en la Campus Party México

El Cofundador de una de las empresas más grandes en el mundo actual visitó la Cd. de México para ofrecer una conferencia magistral en el marco de la Campus Party México.
 El Cofundador de una de las empresas más grandes en el mundo actual visitó la Cd. de México para ofrecer una conferencia magistral en el marco de la Campus Party México.  (Foto: Agustín Cuevas)
  • Uno de los personajes más importantes dela era de la computación

El Cofundador de una de las empresas más grandes en el mundo actual visitó la Cd. de México para ofrecer una conferencia magistral en el marco de la Campus Party México. Steve Wozniak habló cordialmente con la prensa y los campuseros en la Expo Bancomer ubicada en Santa Fe. Principalmente habló de sus inicios en la computación, además de sus proyectos actuales y diversas actividades que lo mantienen ocupado en estos días.

"La clave de nuestro éxito fue la de crear cosas que nos emocionaran a nosotros mismos como consumidores (Wozniak)"

"La clave de nuestro éxito al empezar el camino para la fundación de Apple fue la de crear cosas que nos emocionaran a nosotros mismos como consumidores. Además buscabamos siempre ser los mejores aprendiendo lo que no sabíamos de computación. Yo me la pasaba comprando y leyendo todos los libros de computación  básica que encontraba". Una de las cosas más relevantesque mencionó fue la importancia de dejar a un lado el pensamiento avaricioso a la hora de iniciar una empresa. "No hay que empezar los proyectos pensando en los miles de millones de dólares que nos pueda generar en resultados una empresa,  sino hay que tener en mente que lo que hagamos con la empresa servirá para ocupar una necesidad en particular. El dinero vendrá después."

Además habló acerca del nombre de la compañia Apple (manzana). "El nombre de nuestra empresa no necesariamente debe tener una lógica. Si el producto o el servicio es importante podrás utilizar el título que quieras."

Finalmente platicó de su aparición en Dancing with the Stars, la creación de un libro de cocina y una próxima aparición en la serie televisiva The Big Bang Theory. "Soy una persona a la que le apasionan los retos. Me encanta hacer siempre cosas diferentes, saber que puedo aprender algo nuevo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×