Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cmara de visin trasera

Ofrece mejor seguridad. (Foto: Especial)
Ofrece mejor seguridad. (Foto: Especial)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Martes 17 de Agosto del 2010

  • Para tu tranquilidad y confort

La cámara de reversa te permite tener una imagen de la parte de atrás de tu vehículo para un mejor manejo. Según el equipamiento del vehículo, la pantalla podrá aparecer en una zona del espejo retrovisor, o bien, en la pantalla central de navegación.

Ésta se activará automáticamente en cuanto el modo reversa sea seleccionado. En la pantalla o retrovisor, encontraras 3 distintos colores como indicadores de proximidad (rojo, amarillo y  verde). El color rojo indicará que el auto está ya muy cerca de algún objeto, el amarillo dará aviso que hay una mediana distancia y el verde indica que hay suficiente espacio entre el  vehículo y el objeto.
El apoyo visual de proximidad se complementará con una alarma intermitente que se irá intensificando conforme el vehículo se acerque.
Para los autos equipados con la pantalla en el espejo retrovisor, la imagen se mantendrá por 2 minutos mientras el auto esté en reversa, y 3 segundos después de haber hecho el cambio la imagen de la pantalla desaparecerá.
Para los autos equipados con sistema de navegación, la imagen permanecerá en el display con las mismas herramientas de proximidad hasta que el vehículo alcance una velocidad de 5mph o un botón del sistema de navegación sea presionado.

Tendrás asistencia al momento de estacionarte y ver con mayor claridad el camino al momento de activar la reversa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios