Larissa Riquelme y su teléfono celular

La historia de cómo una joven modelo paraguaya nacida en Asunción se convirtió en noticia mundial de la noche a la mañana y cómo esto le significó un jugoso contrato con una empresa finlandesa de...
 La historia de cómo una joven modelo paraguaya nacida en Asunción se convirtió en noticia mundial de la noche a la mañana y cómo esto le significó un jugoso contrato con una empresa finlandesa de celulares.
  • Todos la conocen ya, fue la "novia del Mundial" de Sudáfrica

Un día de junio todo cambió para una joven modelo paraguaya que, enfundada en los colores de su bandera, festejó alegremente un gol de su selección durante la Copa del Mundo en Sudáfrica.

De la noche a la mañana y gracias a que las principales agencias de noticias en el mundo publicaron las fotos de aquel apasionado momento, la chica de 25 años se convirtió en un tema mundialmente conocido. Larissa Riquelme es su nombre y hoy en día hay poca gente en nuestro país -y seguramente en el resto del mundo- que no la haya visto ya.

Luego vinieron más partidos de Paraguay en la justa futbolística, más goles y por supuesto, más festejos de la bella Larissa. Incluso, el diario español Marca la catalogó como "La Novia del Mundial".

Toda esta fama instantánea se tradujo en oportunidad. El estatus de estrella internacional que Riquelme alcanzó en menos de un mes atrajo la atención de marcas patrocinadoras de todo el mundo. Y fue así que la finlandesa Nokia, proveedora de equipos y tecnología celular, la contrató para ser la imagen de su más reciente smartphone, apenas presentado unos días atrás en la ciudad de Guadalajara.

Pero, ¿por qué sucedió esto? Más allá de la innegable belleza de la guaraní, ¿por qué Nokia la eligió como vocera de sus productos? Podemos pensar mucho, quebrarnos la cabeza y asumir que el departamento de marketing pasó horas analizando la situación... Eso podríamos hacer o también, podríamos fijarnos en dónde es que Larissa cargaba su celular durante sus famosos festejos futboleros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×