Con Ecoboost™ ahorrarás combustible

Ecoboost™ es un sistema que promueve el ahorro de combustible sin dejar atrás la importancia del desempeño de los vehículos.
 Ecoboost™ es un sistema que promueve el ahorro de combustible sin dejar atrás la importancia del desempeño de los vehículos.
  • Ahorro y desempeño

Ecoboost™ es un sistema que promueve el ahorro de combustible sin dejar atrás la importancia del desempeño de los vehículos. Con este sistema obtendrás el desempeño de un motor con mayor desplazamiento pero con los beneficios de un motor chico gracias a dos turbocargadores y una inyección directa de combustible. Ecoboost™ está enfocado en mejorar la eficiencia de combustible para los consumidores, el desempeño de un motor grande puede ser igualado gracias a que se emplean dos turbocargadores que impulsan la potencia y un sistema de inyección directa de combustible al motor. De ésta forma mejorará la eficiencia de la gasolina y también reduce emisiones. Con Ecoboost™ ahorrarás combustible y obtendrás mayor potencia en un motor más pequeño, desempeñándote igual  o mejor que un motor de una escala más grande, es decir, si el motor Ecoboost™ es un 4 cilindros obtendrás el rendimiento del motor de 4 cilindros pero con la potencia/ caballaje y torque de un motor de 6 cilindros. Además apoyarás el cuidado del medio ambiente y el cuidado al planeta gracias a que se liberan menos emisiones Para mas información visita www.ford.com.mx

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×