En conferencia, Apple presentó nuevos iPods

Steve Jobs anunció nuevos iPods, actualización de sistemas operativos y nuevos servicios en la conferencia de Apple para el otoño de 2010.
 Steve Jobs anunció nuevos iPods, actualización de sistemas operativos y nuevos servicios en la conferencia de Apple para el otoño de 2010.
  • Steve Jobs, CEO de Apple, se encargó de los anuncios
  • También se anunciaron nuevos servicios y sistemas operativos

El CEO de Apple, Steve Jobs anunció nuevos iPods, actualización de sistemas operativos y algunos nuevos servicios durante la conferencia de Apple para el otoño de 2010, celebrada este miércoles en Estados Unidos.

En dicho evento se anunció que se actualizará el iOS a 4.1 (sistema operativo del iPhone y iPod Touch) e incluirá mejoras en algunos bugs, renta de películas y un nuevo servicio llamado 'Game Center', donde se podrá jugar en modo multijugador.

También se revelaron nuevos modelos para todos los iPods. El nuevo iPod Shuffle es más pequeño, regresan los botones y mantendrá el voiceover. Tendrá un costo de 49 dólares en EU y tendrá 2 GB de capacidad.

Por su parte, el iPod Nano tendrá una pantalla multitouch, radio FM, botones de volumen y será más ligero. El de 8GB costará 149 dólares y el de 16 GB tendrá un precio de 179 dólares.

Sin duda, el anuncio de la tarde se lo llevó el nuevo iPod Touch, que contará con las mismas características del iPhone 4. Retina Display, Chip Apple A4, cámara frontal y trasera con capacidad para grabar en HD y para videochat o 'facetime', como lo ha bautizado Apple. Además, este nuevo dispositivo portátil tendrá 40 horas de batería. El de 8 GB costará 229 dólares, el de 32 GB $299 y el de 64 GB $399, esto en los Estados Unidos. Los precios publicados para territorio mexicano son 3,499 pesos el dispositivo de 8 GB, $4,579 el de 32 GB  y $5,999 el de 64 GB

Los iPods estarán disponibles la próxima semana en Estados Unidos.

El software de administración de música, el iTunes recibirá nueva actualización con iTunes 10, y Ping será una red social que integrará música con otros servicios. "Es como si Facebook y Twitter se mezclaran con iTunes", comentó Jobs.

Finalmente se presentó el nuevo Apple TV, que será cuatro veces más pequeño y tendrá un precio de 99 dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×