Sistemas de seguridad

Ford ofrece los mejores sistemas para ayudarte en diversas situaciones donde tu seguridad y protección se vea comprometida.
 Ford ofrece los mejores sistemas para ayudarte en diversas situaciones donde tu seguridad y protección se vea comprometida.
  • Sistemas que ayudan a tu protección

SISTEMA DE ALERTA SOS  (Post – CrashAlertSystem ™) Es un sistema que te asistirá en caso de un percance, notificará oportunamente a los demás conductores que has sufrido un accidente por si te encuentras inconciente, y así solicitar ayuda y reducir la posibilidad de un segundo impacto. Se activa cuando el vehículo registra la apertura de las bolsas de aire y cuando los pretensores de los cinturones de seguridad se activan. El sistema al detectar estos indicadores, se activa el claxon y las luces direccionales de forma intermitente para avisar a los demás conductores que estás accidentado.  Y la Generación II de este sistema también abre los seguros para facilitar el acceso al vehículo en caso de que te encuentres inconsciente. En caso de quedar inconciente el vehículo avisará que has tenido un accidente y así evitar que otro vehículo se impacte por medio del claxon e intermitentes.El auto avisará durante el tiempo  de descarga de la batería. Al dar aviso, podrás ser auxiliado por las demás personas de manera rápida SISTEMA DE MONITOREO DE PRESION DE LLANTAS (TPMS) Es un sistema que te informará si la presión de los neumáticos se encuentra por debajo de los límites establecidos, de manera previendo que tengas algún percance en el camino. Los neumáticos son monitoreados cada minuto por una serie de sensores que indican con exactitud su presión. En caso que el sistema detecte que alguna llanta está baja, aparecerá un aviso en el panel del conductor. Estarás más seguro al tener un sistema que constantemente esta al pendiente de la presión de las llantas. Para mas información visita www.ford.com.mx

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×