En lo que sería su cumpleaños 70, Google recuerda a John Lennon

Este 8 de octubre Google recordó a John Lennon con un Google Doodle y un video de 32 segundos de duración que se despliegan en la página principal del famoso buscador web.
 Este 8 de octubre Google recordó a John Lennon con un Google Doodle y un video de 32 segundos de duración que se despliegan en la página principal del famoso buscador web.
  • De seguir con vida, Lennon estaría festejando 70 años de vida

A lo largo de los años, Google se ha distinguido por transformar su logo en fechas específicas para conmemorar eventos trascendentes en la historia. Estos trazos son conocidos como "Google Doodles".

Y este 9 de octubre, en lo que sería el cumpleaños número 70 del ex integrante de los Beatles, John Lennon, Google recordó al mítico cantautor con un logo especial y un video que se despliegan en la página principal del famoso buscador web.

De seguir con vida, el músico inglés estaría festejando 70 años de vida y la empresa norteamericana decidió hacerle un pequeño homenaje dentro de su sitio de búsquedas. Al ingresar, el usuario encontrará un logo en el que las dos "o" de la palabra "Google" están formadas por el famoso trazo que Lennon creó para la portada del álbum "Imagine".

Además, haciendo clic sobre el dibujo comenzará a correr un video de 32 segundos de duración en el que se muestra una animación blanco y negro acompañada por la canción "Imagine".

Fans de Lennon alrededor del mundo aseguran que éste ha sido el mejor "Google Doodle" que se ha hecho hasta hoy.

John Lennon fue asesinado por Mark David Chapman el 8 de diciembre de 1980 cuando llegaba edificio Dakota en Nueva York.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×