Presenta Samsung nueva línea de notebooks y netbooks

Samsung Electronics México, presenta su nueva gama de soluciones de cómputo móvil con la incorporación de 7 nuevos modelos de notebooks.
 Samsung Electronics México, presenta su nueva gama de soluciones de cómputo móvil con la incorporación de 7 nuevos modelos de notebooks.
  • Incorpora conectividad total (All Share) en toda su gama de electrónica de consumo

Tomando en cuenta las nuevas exigencias en movilidad, diseño y costo de los actuales usuarios, la División de Tecnologías de la Información de Samsung Electronics México, presenta su nueva gama de soluciones de cómputo móvil con la incorporación de 7 nuevos modelos de notebooks  QX410, SF410, RF410, R440 y RV510 / 410, y 3 más de netbooks N145, N150, y NF210.

los equipos pueden interconectarse con la mayoría de los productos Samsung vía wireless

Las nuevas notebooks y netbooks de Samsung incorporan el nuevo sistema “All Share”, mediante el cual los equipos pueden interconectarse con la mayoría de los productos Samsung vía wireless. A través de esta modalidad, es posible escuchar música, ver videos, explorar y editar archivos, etc, desde los televisores o teléfonos celulares Samsung, tal y como si se estuviera en frente de la computadora. “A dos años de estar presentes en el mercado mexicano de cómputo móvil, hemos contado con una muy buena aceptación por parte de nuestros consumidores, por eso nos esforzamos constantemente por traerles los productos más innovadores que vendemos en el resto del mundo, y estos nuevos equipos son prueba tangible de ello”, mencionó Eduardo Coronado, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División de Tecnologías de la Información de Samsung Electronics México. En el tema de notebooks, Samsung incluye los más recientes procesadores Intel® Core™ i3 / i5, 4 GB de memoria, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce, batería de litio de 7 horas de duración y hasta 640GB en disco duro. Las netbooks Samsung destacan principalmente por su peso de solo 1.25kg.,  procesador ATOM de doble núcleo y su sorprendente autonomía de su batería con 11 horas de duración. Así mismo, la compañía apuesta por la versatilidad en gustos de sus consumidores, y les ofrece una gran variedad de colores como  blanco, negro, azul, rojo, rosa y amarillo. Diseño exclusivo superior, es un tema frecuente en cada producto Samsung, por lo que estos equipos de cómputo móvil no podían quedarse atrás. La notebook QX410 combina estilo y desempeño superiores para aquellos que buscan un estilo de vida más elegante. Este modelo está elaborado en aluminio, donde incluye un teclado con calidad Premium tipo isla. De igual manera, destacan las series SF y NF las cuales cuentan con un original diseño en forma de curva, que se distingue de los modelos convencionales que hay en el mercado y facilita su agarre y movilidad. “La nueva propuesta que incorporamos para esta temporada al mercado mexicano de cómputo móvil, nos permite resaltar de entre nuestros competidores por diseño y relación valor-precio” comentó Iván Medina, Gerente de Producto para Cómputo Móvil de Samsung Electronics México, quién además reiteró que “el poder ofrecer productos con innovadores diseños y características superiores a un precio por debajo de la competencia, es la manera en que agradecemos a nuestros consumidores por la aceptación que hemos tenido en sus hogares y oficinas”. Los nuevos modelos estarán disponibles en México a partir de la segunda semana del mes de noviembre a través de todos los canales de distribución, Sam’s, Telmex, Coppel, Office Max, Palacio de Hierro y Sears, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×