Nuevo Nokia N8 ya está en México

Nokia presentó para el mercado mexicano el nuevo N8, el smartphone de la empresa finlandesa que llega a competir directamente con el iPhone, BlackBerry entre otros.
Nokia presentó para el mercado mexicano el nuevo N8, el smartphone  de la empresa finlandesa que llega a competir directamente con el iPhone, BlackBerry entre otros.
 Nokia presentó para el mercado mexicano el nuevo N8, el smartphone de la empresa finlandesa que llega a competir directamente con el iPhone, BlackBerry entre otros.
  • Consta de un nuevo sistema operativo y graba video en HD

Nokia presentó para el mercado mexicano el nuevo N8, el smartphone de la empresa finlandesa que llega a competir directamente con el iPhone, BlackBerry entre otros. El Nokia N8 comenzó su venta formal el pasado 28 de noviembre, después de un exitoso programa de preventa. Basado en la más reciente versión de Symbian, el smartphone es completamente “touch” y es capaz de correr múltiples aplicaciones simultáneamente y pasar de una a otra de forma visual. Es capaz de tomar fotos en alta calidad y grabar vídeos en alta definición, gracias a sus 12 megapíxeles y a la óptica Carl Zeiss gran angular. El Nokia N8 tiene la posibilidad de conectarse a cualquier pantalla con la salida HDMI y con ello ver fotos, videos o divertirse con los videojuegos que se pueden descargar de la tienda Ovi de Nokia. Cuenta además con navegación guiada por GPS para coche y peatón, y lo mejor de todo, sin costo. Por otra parte la presentación del N8 se llevó a cabo en Cinépolis, donde dicha compañía mostró una nueva forma de acceso a sus salas cinematográficas, un código de barras, que se despliega en la pantalla del celular para permitir a los usuarios entrar a ver su película favorita. Este servicio está disponible para todas aquellas personas que poseen un celular Nokia, desde uno de gama baja como el modelo 1200 hasta un N8, que forma parte del portafolio de gama alta. Los usuarios podrán comprar sus boletos, ya sea por teléfono, por internet o a través del celular. Una vez hecha la compra, Cinépolis enviará un SMS, que desplegará el código de barras, el cual será revisado con un lector óptico que confirmara el código y le dará al usuario acceso a la sala de su elección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×