El smartphone más delgado del mundo viene en camino

Un portal que se dedica a publicar noticias sobre el mundo de los smartphones, específicamente los que utilizan el SO Android, publicó en exlusiva las imágenes del nuevo celular de LG que,...
 Un portal que se dedica a publicar noticias sobre el mundo de los smartphones, específicamente los que utilizan el SO Android, publicó en exlusiva las imágenes del nuevo celular de LG que, aseguran, será el más delgado de la historia.
  • Un sitio logró tener acceso al nuevo dispositivo

Un portal que se dedica a publicar noticias sobre el mundo de los smartphones, específicamente de los que utilizan el SO Android, publicó en exlusiva las imágenes del nuevo celular de LG que, aseguran, será el más delgado de la historia.

Es en phandroid.com donde se pueden encontrar imágenes que comparan la más reciente creación de Steve Jobs y su gente de Apple, el iPhone 4, y el teléfono de LG, que tentativamente será llamado LG Optimus B. A simple vista apenas se puede observar una pequeñísima diferencia en el grosor de los dispositivos. A continuación se lee un comentario que dice "Apple está promoviendo su iPhone 4 como 'el más delgado en el planeta'. Si eso es preciso, tal vez no lo sea por mucho tiempo.

Según el sitio, todos los rumores apuntan a que este aparato será presentado entre el 6 y el 9 de enero durante el Consumer Electronics Show 2011 (CES por sus siglas en inglés), el primer gran evento de tecnología y electrónica del próximo año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×