Tecnología: lo más visto del 2010 en Medio Tiempo

Ante el inminente final de lo que ha sido un gran año en cuanto a tecnología se refiere, en Medio Tiempo decidimos hacer una pequeña recopilación de aquellas notas o galerías que más disfrutaron...
 Ante el inminente final de lo que ha sido un gran año en cuanto a tecnología se refiere, en Medio Tiempo decidimos hacer una pequeña recopilación de aquellas notas o galerías que más disfrutaron nuestros usuarios durante el 2010.
  • Esto es lo que más disfrutaste durante el 2010 en Medio Tiempo-Tecnología

Ante el inminente final de lo que ha sido un gran año en cuanto a tecnología se refiere, en Medio Tiempo decidimos hacer una pequeña recopilación de aquellas notas o galerías que más disfrutaron nuestros usuarios durante el 2010.

Basados en la popularidad (clics) y relevancia que alcanzó cada contenido, aquí te presentamos los 5 tópicos más vistos del año 2010 dentro del Canal de Tecnología en Medio Tiempo.

5. Así era la tecnología hace 10 años

Durante el 2010, Medio Tiempo alcanzó los 10 años de edad. Por tal motivo, en marzo te presentamos una galería con imágenes que comparaban la tecnología del 2000, periodo en que este portal vio la luz por primera vez, y el presente año. EL título de aquella recopilación de imágenes fue Hace 10 años nació MT... y así era la tecnología. Da clic en el título para revivir el 2000.

4. ¡USBs para todos!

Cuando el Canal de Tecnología de Medio Tiempo apenas tenía unos días de vida, publicamos una galería en la que recopilamos los mejores dispositivos de memoria flash en USB. Con el pasar de los días, aquella recopilación fue aumentando, agregando nuevos hallazgos y aportaciones hechas por los usuarios. Por eso, ¿Cuál es tu USB? ocupa el cuarto puesto de nuestro conteo.

3. El genio que vino a leer nuestras mentes

Fue en octubre que Akinator llegó a nuestras vidas. Aquel "genio" que vivía en una lámpara maravillosa y que por varios días divirtió a los usuarios de Medio Tiempo asombró por la exactitud con la que adivinaba lo que estabamos pensando. Akinator, el genio que leerá tu mente fue un éxito instantáneo.

2. El año de Apple... otra vez

Como ya se ha vuelto una costumbre, el año 2010 estuvo lleno de anuncios hechos por Steve Jobs, Jefe y dueño de Apple. La iPad, el iPhone 4, varias actualizaciones de sus sistemas operativos, la esperada remasterización de la Mac Book Air, fueron algunos de los nuevos productos que Jobs lanzó a la luz durante los pasados 12 meses. Y al no poder elegir sólo un producto, decidimos recordar la galería titulada La evolución de Apple.

1. Una chica, el Mundial y un celular

Sin duda, lo más destacado del 2010 fue el Mundial de futbol que se celebró a mediados de año en Sudáfrica. Varias figuras alternas surgieron durante el mes que duró este evento. El Pulpo Paul, por ejemplo, nos mantuvo atentos a sus pronósticos o Shakira puso a bailar a todos con su Waka-Waka. Pero alguien más surgió de aquella justa: Larissa Riquelme, quien sólo necesitó de un buen escote y mucha pasión por su selección nacional para captar la atención mundial. En Larissa Riquelme y su teléfono celular narramos la peculiar historia de esta hermosa paraguaya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×