Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Las mejores apps deportivas en Facebook

Aumenta tu pasin por los deportes. (Foto: EA Sports)
Aumenta tu pasin por los deportes. (Foto: EA Sports)

Daniel Villalobos Iturriaga | MEDIOTIEMPO
Lunes 10 de Enero del 2011

  • Las mejores apps para que te llenes de toda la pasión por tus deportes favoritos en esta red social

La Liga mexicana de futbol ya arrancó con todo y los playoffs de la NFL están a la vuelta de la esquina. Todo el ambiente está impregnado con un aroma deportivo que nos llena de emoción y pasión por nuestros equipos favoritos.

Para aumentar más tu adicción por los deportes, te recomendamos 5 aplicaciones para la red social Facebook con el fin de que tú y tus amigos apasionados vivan con mayor adrenalina estas jornadas.

Fantasy Football


Con Fantasy Football podrás armar tu equipo de futbol americano para decidir entre tus amigos quien es el mejor encima del emparrillado. rea tus propias ligas y participa en alguna ya establecidas. Chatea con tus amigos mientras se da el partido en vivo.

Algo interesante es que recibirás los resutados de las ligas en tiempo real a tu smartphone.

Sports City


Si eres de aquellos que gustan de videojuegos donde se tengan que gestionar recursos al estilo Farmville, definitivamente Sports City es la mejor opción.

En este título deberás crear una ciudad para que se llene de estadios deportivos. Los deportes a gestionar son futbol americano, soccer, rugby, hockey, fórmula 1, basqutbol, besibol

Deberás crear tu franquicia deportiva para que todos tus equipos sean vistos por los aficionados en los estadios.

Una de las más populares de la red social.

EA FIFA Superstars

Este título planea ingresar de manera agresiva a la marca en la red social Facebook. En FIFA Superstars podrás gestionar a tu propio equipo de futbol. Deberás entrenarlo día a día y además enfrentarte a tus amigos para decidir quien es el mejor jugador.
Al pincipio se te otorgará un equipo con una plantilla determinada pero al ir ganando encuentros y entrenando podrás ganar monedas llamadas Playfish Cash, además de poder comprarlas directamente a través de microtransaction. Las gráficas que muestra este título es de lo mejor que hemos visto en esta plataforma social.

Sports IQ

Para todos aquellos que ostentan el título de ser los mejores en cuanto estadísticas deportivas se refiere, la aplicación de Facebook Sports IQ retará su conocimiento con una serie de preguntas y trivias que harían sudar hasta el más sabio.

Citizen Sports

Citizen Sports es una de las aplicaciones con mayor comunidad en Facebook.Con esta aplicación podrás recibir las noticias del deporte internacional en tiempo real y además jugar ligas virtuales con otros usuarios.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios