Así podrían ser los aviones del futuro

La NASA otorgó a finales del 2010, tres contratos a diferentes compañías de aviación (Locked Martin, Northrop Grumman, Boeing) para un proyecto en el cuál diseñaran conceptos de cómo podrían ser...
 La NASA otorgó a finales del 2010, tres contratos a diferentes compañías de aviación (Locked Martin, Northrop Grumman, Boeing) para un proyecto en el cuál diseñaran conceptos de cómo podrían ser los aviones en el 2025.
  •  Las aeronaves podrían entrar en servicio en el 2025

La NASA (National Aeronautics and Space Administration) otorgó a finales del 2010, tres contratos a diferentes compañías de aviación (Locked Martin, Northrop Grumman, Boeing) para un proyecto en el cuál diseñaran conceptos de cómo podrían ser los aviones en el 2025. Al momento de otorgar los contratos, el equipo de la NASA dio un adelanto en imágenes de cuál sería el plan a seguir de dichas compañías. Cada diseño se ve muy diferente, pero al final, éstos deben cumplir con los objetivos principales de la NASA, que son el reducir el ruido, la emisión de gases y un mejor consumo de combustible. Cada avion tiene que ser capaz de realizar todas las tareas al mismo tiempo. Además, la aeronave propuesta también tendrá que operar con seguridad en un sistema de gestión más moderno del tráfico aéreo. Cada diseño tiene que volar hasta el 85% de la velocidad del sonido, cubrir un rango de aproximadamente 7,000 millas y cargar entre 50 y 100 mil libras de carga útil (pasajeros o carga). Por lo tanto, cada equipo tendrá todo el 2011 para realizar pruebas, explorar, simular, guardar y descartar innovaciones y tecnologías para hacer su diseño el ganador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×