Adidas y su campaña para la nueva playera albiceleste

En la campaña “La Camiseta de Todos” de Adidas, para promocionar la playera de la Selección, la marca se vale de Twitter y Facebook para crear expectativa alrededor del nuevo diseño de la playera...
 En la campaña “La Camiseta de Todos” de Adidas, para promocionar la playera de la Selección, la marca se vale de Twitter y Facebook para crear expectativa alrededor del nuevo diseño de la playera de la Albiceleste.
  • Todos aquellos usuarios de Twitter y Facebook pueden acceder al minijuego

Definitivamente las agencias publicitarias han estado “colgándose” del social media para la difusión y promoción de sus productos para llegar a un mercado masivo de manera directa y con un presupuesto moderado. En la campaña “La Camiseta de Todos” de Adidas, para promocionar la playera de la Selección, la marca se vale de Twitter y Facebook para crear expectativa alrededor del nuevo diseño del jersey de la Albiceleste. Todos aquellos usuarios de Twitter y Facebook pueden acceder a un minijuego donde deberás dar “puntadas” a una playera virtual de la Selección Argentina para entrar a una tabla de posiciones. Además, puedes dejar mensajes de apoyo que se mostrarán en un mueto desplegado en el sitio. Al terminar, tu marcador se verá reflejado en la red social de tu predilección para así generar viralidad. Tal vez no es muy desarrollada la idea de esta campaña, pero en definitiva, para Adidas es una buena forma de utilizar el social media y así darle fuerza a su producto. Puedes conocer este minijuego en su sitio oficial.

Si tienes una duda o comentario sígueme en la cuenta de Twitter @soyeldany

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×