Nuevos modelos de Cybershot anunciados para México

Sony presenta nuevas cámaras Cybershot para su venta en nuestro pais. Revela varias opciones para novatos y profesionales.
 Sony presenta nuevas cámaras Cybershot para su venta en nuestro pais. Revela varias opciones para novatos y profesionales.
  • Opciones para los que quieren contenido profesional

Si de lo que se trata es de crear contenido personal en 3D, Cyber-shot presenta dos nuevos modelos de la Serie H la HX100V y la HX9V, las primeras cámaras fotográficas digitales compactas en incluir un objetivo Carl Zeiss Vario-Sonar T de 27mm con zoom óptico de 30x y un objetivo Sony G de 24mm con zoom óptico 16x respectivamente; ambas con  16.2MP que además de dar la posibilidad de realizar tomas fotográficas normales y panorámicas tanto en 2D como en formato 3D, con una velocidad de hasta 10 cuadros por segundo. También ofrecen capacidad de grabación de video Full HD a una velocidad de 60 cuadros por segundo, capturando acción de rápido movimiento con una fluidez y claridad únicas. Para los viajeros que aman la fotografía, la HX100V es ideal ya que es un equipo poderoso pero con un diseño cómodo para sostener y transportar.  Su objetivo Carl Zeiss Vario-Sonar T permite lograr fotografías nítidas y detalles de objetos a gran profundidad en cualquier lugar. Incluye también un anillo de control manual para ajustar el enfoque o el zoom, ideal para aplicaciones como fotografías macro. Los modelos HX100V y HX9V, cuentan con el modo de grabación dual que puede grabar videos mientras se capturan fotografías digitales de 3 megapixeles. Además, incluyen el sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 16.2MP, que permite el soporte del nuevo modo Intelligent Sweep Panorama HR con el que se pueden capturar fotografías panorámicas de hasta 42.9 MP con una resolución más nítida, la más alta de la industria. Estas nuevas cámaras incluyen una función de enfoque automático de alta velocidad similar a una DSLR, con el que se podrán congelar aquellos momentos fugaces con mayor facilidad. Contienen también la función GPS/Compass que permiten la captura de la ubicación y dirección de la toma para subir los resultados en mapas online en tu computadora y ver todos los lugares que has visitado. El Lineup 2011 se complementa con nuevos modelos de la Serie W como W510, W520, W530, W550, W560, W570, así como también, los de diseño estilizado y pantallas táctiles con la Serie T como DSC-T110, TX10, TX100V y la serie más básica con la Serie S, con el modelo DSC-S3000 que incorporan en todos lo modelos el Smile Shutter y la ya reconocida función única de Sony Sweep Panorama que permite capturar escenas panorámicas de forma continua y hasta 268 grados en un solo movimiento, de forma ya sea horizontal o vertical.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×