Apple rechaza juego sobre contrabando de inmigrantes para iPhone

Apple Inc. rechazó comercializar un juego para iPhone en el que los usuarios simulan conducir por el desierto un camión lleno de inmigrantes mientras tratan de evitar que salgan expulsados del...
 Apple Inc. rechazó comercializar un juego para iPhone en el que los usuarios simulan conducir por el desierto un camión lleno de inmigrantes mientras tratan de evitar que salgan expulsados del vehículo.
  •  El juego todavía se puede descargar en otros equipos, como computadoras Mac y PC

Apple Inc. rechazó comercializar un juego para iPhone en el que los usuarios simulan conducir por el desierto un camión lleno de inmigrantes mientras tratan de evitar que salgan expulsados del vehículo. Owlchemy Labs, la compañía que desarrolló el juego "Smuggle Truck: Operation Immigration" (Camión contrabandista: Operación inmigración), dijo el jueves que la cibertienda de Apple App Store rechazó el juego hace tres semanas, pero que aceptó otra aplicación de la compañía, llamada "Snuggle Truck", un juego que permite a los usuarios "traer animales lindos desde sitios silvestres hasta la comodidad de un zoológico". El programador Alex Schwartz dijo que Owlchemy Labs, con sede en Boston, no podía dar detalles sobre las razones del rechazo, debido a un acuerdo contractual, pero dijo que estaba relacionada con el contenido del programa.

Defensores de los inmigrantes sin papeles fustigaron a la compañía en febrero

El juego "Smuggle Truck: Operation Immigration" permite a los jugadores recorrer lo que parece ser la zona fronteriza México-Estados Unidos. A medida que el conductor del camión cruza acantilados y montañas, y vadea animales muertos, los inmigrantes caen de la parte trasera del camión. Las puntuaciones se calculan por el número de inmigrantes que logran cruzar la frontera.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×