Foto de Obama en camino a ser la más vista en Flickr

La foto de Barack Obama durante la misión donde se dio muerte a Osama bin Laden, en camino a ser la más vista en Flickr.
 La foto de Barack Obama durante la misión donde se dio muerte a Osama bin Laden, en camino a ser la más vista en Flickr.
  •   Esta foto ha llegado en tan sólo 4 días a rebasar el millón y medio de views.

Flickr es un servicio de Yahoo que permite postear imágenes y video con una calidad óptima y máxima resolución. Se estima que Flickr contiene actualmente alrededor de 5,000 millones de fotos de sus usuarios. La muerte de Osama bin Laden a manos de los US Navy SEALs ha sido uno de los eventos mediáticos más importantes de la historia en materia de cobertura. Las redes sociales más importantes se vieron involucradas para la diseminación de la información como Twitter, Facebook y en este caso, Flickr. Así fue que el 1 de mayo, durante la misión donde se le dio captura y muerte al líder de la red de terrorismo Al-Qaeda, se tomó la foto del Presidente Barack Obama junto con Hillary Clinton y parte de su gabinete que posteriormente se subió a Flickr.

Desde este 1 de mayo, las visitas en la cuenta de Flickr de la Casa Blanca se dispararon y esta foto ha llegado en tan sólo 4 días a rebasar el millón y medio de views. Según el sitio TechCrunch, la foto más vista en Flickr actualmente es de un paisaje majestuoso, tomado en las cascadas Nohkalikai en Cherrapunjee y posteado el 11 de diciembre de 2006, el cual tiene casi 3 millones de visitas. A este ritmo, la foto de Obama y su equipo se convertirá en la foto más vista de Flickr en poco más de una semana. Mientras tanto, los bromistas de la red no dejan escapar ninguna oportunidad. Si tienes cualquier duda o comentario ponte en contacto en la cuenta de Twitter @soyeldany

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×