Se anuncia Blu-Ray 3D de Samsung

Samsung Electronics anunció el ingreso al mercado mexicano de su nueva unidad óptica externa de discos Blu-ray 3-D, modelo SE-406A.
 Samsung Electronics anunció el ingreso al mercado mexicano de su nueva unidad óptica externa de discos Blu-ray 3-D, modelo SE-406A.
  •  La ingeniería de la unidad SE-406A es compatible con los principales sistemas operativos, como son  Win7 y Mac OS

Samsung Electronics anunció el ingreso al mercado mexicano de su nueva unidad óptica externa de discos Blu-ray 3-D, modelo SE-406A. Pensando en los amantes del 3D, a partir del mes de abril, Samsung pondrá a la venta en México su nuevo dispositivo en combo (lector y quemador) de Blu-ray que además de grabar DVDs y CDs, tendrá la capacidad de leer contenido en 3D en cualquier computadora personal. El SE-406A cuenta con un diseño elegante y una superficie a prueba de huellas dactilares. Al ser un producto respetuoso del medio ambiente, la unidad ofrece un bajo consumo de energía y está fabricada con tecnología de soldadura libre de plomo, que cumple con las regulaciones ambientales internacionales que limitan el uso de materiales peligrosos. La nueva unidad de disco óptico de Samsung, incluye entre otras características, el software CyberLink TrueTheater, que permite comprobar la compatibilidad de la lectura 3D en la computadora y transformar el contenido de 2D a 3D. Por su parte la tecnología Buffer Under Run ofrece velocidades de lectura de hasta 6x para discos Blu-ray, 8x en grabado para discos DVD-R / +R, DVD+RW, discos DVD-RAM y 6x para DVD-R / +R DL y DVD-RW. “Con un diseño compacto para una fácil portabilidad, la nueva unidad de disco óptica 3D Blu-ray externa tiene conexión USB para eliminar los requisitos de toma de corriente, al tiempo que habilita velocidades de carga de datos ultra rápidas para tener un rápido acceso a los archivos de video, audio y fotografía,” comentó Adrián Capilla, Gerente para ODDs, HDDs, Monitores y Proyectores de Samsung Electronics México. La ingeniería de la unidad SE-406A es compatible con los principales sistemas operativos, como son  Win7 y Mac OS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×