Serie E05 de Sony revelada para México

Siente lo mejor de la música con el nuevo Walkman Serie E05 de Sony, el cual te permite clasificar cada canción que escuches de acuerdo al estado de ánimo en el que te encuentres.
Siente lo mejor de la música con el nuevo Walkman Serie E05 de Sony,  el cual te permite clasificar cada canción que escuches de acuerdo al estado de ánimo en el que te encuentres.
 Siente lo mejor de la música con el nuevo Walkman Serie E05 de Sony, el cual te permite clasificar cada canción que escuches de acuerdo al estado de ánimo en el que te encuentres.
  •  Tendrá un precio aproximado de $1,199.00 con capacidad de hasta 4 GB

Siente lo mejor de la música con el nuevo Walkman Serie E05 de Sony,  el cual te permite clasificar cada canción que escuches de acuerdo al estado de ánimo en el que te encuentres, gracias a la  función SensMe y disfrutar hasta por 30 horas continuas de tu música favorita. La nueva Serie E05 incorpora las funciones Clear Bass y Clear Stereo, las cuales ajustan las frecuencias altas y bajas que se pierden al momento de comprimir los archivos de audio, además del Mejorador de Audio de Música Comprimida (DSEE), que refuerza la calidad del mismo logrando un sonido más natural y claro. Con el nuevo reproductor de Walkman disfruta eligiendo como escuchar tus canciones favoritas, como si estuvieras en un estudio, en un concierto o en el karaoke con tus amigos, gracias al efecto de Sonido Envolvente Virtual (VPT). Te divertirás por horas interpretando las canciones de tus artistas y grupos favoritos. Además la Serie E05 funciona como memoria flash, por lo que podrás guardar las fotos más especiales del verano. La nueva Serie E05 estará disponible en color negro y plata, y tendrá un precio aproximado de $1,199.00 con capacidad de hasta 4 GB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×