Reloj Edición Especial del Club América anunciado

Nacidos con menos de una década de diferencia, Concord y el Club América se unen para celebrar su vida, su pasión, su historia a través de un cronógrafo de edición especial.
Nacidos con menos de una década de diferencia, Concord y el Club América se unen para celebrar su vida, su pasión, su historia a través de un cronógrafo de edición especial.
 Nacidos con menos de una década de diferencia, Concord y el Club América se unen para celebrar su vida, su pasión, su historia a través de un cronógrafo de edición especial.
  • En homenaje al Club América, Concord ha creado un cronógrafo Edición Limitada para conmemorar los 95 años de este equipo

Nacidos con menos de una década de diferencia, Concord y el Club América se unen para celebrar su vida, su pasión, su historia a través de un cronógrafo de construcción exigente y movimientos mecánicos que ofrecen una dimensión particular a la medición del tiempo.  Con su perfil atlético y sus formas atrevidas y extravagantes, Concord es el Socio Águila perfecto para celebrar casi un siglo de triunfos junto con el Club América.

El reloj Edición Limitada del Club América estará disponible exclusivamente en Berger Joyeros a partir del mes de julio

La caja de acero de 44 mm de diámetro está construida de 53 elementos perfectamente encajados  que dan al cronógrafo una robustez a toda prueba cumpliendo por completo con las exigencias de calidad de Concord. Cuenta con dos brazaletes intercambiables de piel de cocodrilo vulcarbonada, uno azul y uno negro, que se atornillan a la caja de manera vertical dando un ajuste perfecto del reloj sobre la muñeca. El anillo de protección vulcarbonado está asentado sobre la corona y atornillado lateralmente. Cuenta con ocho elementos que sobresalen y se superponen para proteger el cristal de zafiro de 3.3 mm de espesor con tratamiento anti-reflejante sobre ambas caras. Bajo las atléticas agujas con efecto superluminova, se impone el logo del 95 aniversario del Club América sobre la esfera de fibra de carbono y acero.  Los contadores del cronógrafo se encuentran a la altura de las 12h y las 6h, mientras el disco del segundero pequeño gira incesantemente a las 9h.  La construcción por estratos, característica de la marca, da un efecto de profundidad y acentúa la legibilidad de las indicaciones temporales. El fondo de la caja de cristal alberga el logo conmemorativo del aniversario del Club América y la numeración de la edición.  En segundo plano se observa el movimiento mecánico de carga automática a través de las oscilaciones del rotor decorado con Côtes de Genève.  Esta Edición Limitada de 95 piezas seguro conservará por siempre el espíritu y trayectoria de un equipo triunfador que aún tiene muchas páginas que escribir de su historia. El reloj Edición Limitada del Club América estará disponible exclusivamente en Berger Joyeros a partir del mes de julio. Características Técnicas Edición limitada numerada 95 piezas Movimiento Movimiento mecánico automático (A07.211 Valgranges), certificado por el COSC 28.800 alternancias/hora 25 rubíes Reserva de marcha de 48 horas Funciones Indicadores en color dorado Horas – minutos – segundos Indicación de la fecha Indicación del segundero pequeño a las 9 horas Contador de cronógrafo de 30 minutos a 12 horas Contador de cronógrafo de 12h a las 6 horas Caja Acero con 8 elementos en caucho negro que la protegen Fondo de acero con apertura sobre movimiento (cristal zafiro) con imagen especial del logo del aniversario del Club América Dimensiones: 44 mm / 16,70 mm de espesor Cristal de zafiro de 3,3mm de espesor con tratamiento anti-reflejante en ambas caras Esfera Capas superpuestas complejas Segundero pequeño sobre disco giratorio Ventanilla de fecha Índices y agujas con Superluminova Logo del aniversario del Club América Correa Piel de cocodrilo vulcarbonado azul con costuras grises Piel de cocodrilo vulcarbonado negra con costuras azules Caucho negra Cierre desplegable de acero con logotipo Concord

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×