Crean página como reclamo a Batista

Después del fracaso de Argentina, sufrido en la Copa América en la cual el equipo sudamericano es anfitrión, un grupo de aficionados creo una página en internet para juntar firmas y así echar al...
 Después del fracaso de Argentina, sufrido en la Copa América en la cual el equipo sudamericano es anfitrión, un grupo de aficionados creo una página en internet para juntar firmas y así echar al timonel Sergio "Checho" Batista.
  •  Al momento la web www.chauchecho.com.ar ha sido cancelada y ya no se puede votar

Después del fracaso de Argentina, sufrido en la Copa América en la cual el equipo sudamericano es anfitrión, un grupo de aficionados creo una página en internet para juntar firmas y así echar al timonel Sergio "Checho" Batista. No pasaron muchas horas despúes de que la Albiceleste fuera eliminada en tiros penales por parte de su similar de Uruguay, para que la página apareciera como reclamo de la fanaticada argentina. El sitio llamado ChauChecho, buscaba juntar más de 100,000 firmas digitales con el fin de demostrar el descontento con el técnico actual de la Selección de Argentina por parte de su hinchada. Al momento la web www.chauchecho.com.ar ha sido cancelada y ya no se puede votar.

Con el fallido resultado de esta Copa América, la Selección Argentina queda descartada para participar en la Copa Confederaciones del año 2013. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×