Final de Mundial Femenil rompe récord en Twitter

En los momentos finales del partido decisivo donde el equipo estadounidense enfrentaba a su similar japonés en tiros penales en la Copa Mundial Femenil de Futbol para alcanzar el trofeo, se rompió...
 En los momentos finales del partido decisivo donde el equipo estadounidense enfrentaba a su similar japonés en tiros penales en la Copa Mundial Femenil de Futbol para alcanzar el trofeo, se rompió una nueva marca de tweets por segundo.
  • Se destaca la magnitud e importancia que tienen los eventos deportivos para los usuarios en la red social Twitter

En los momentos finales del partido decisivo donde el equipo estadounidense enfrentaba a su similar japonés en tiros penales en la Copa Mundial Femenil de Futbol para alcanzar el trofeo, se rompió una nueva marca de tweets por segundo en la famosa red social del pajarillo azul. Se enviaron 7,196 tweets por segundo en el tiempo donde las japonesas metieron el último penalti para coronarse Campeonas del Mundo en su categoría. Por otra parte, el juego de la Copa América entre Brasil y Paraguay provocó que los tweets alcanzaran un promedio de 7166, casi alcanzando el número de tweets del partido de la Final del Mundial Femenil. El récord previo se estableció cuando sucedió el Año Nuevo en Japón, con 6,939 tweets por segundo. Para comparar con otro evento deportivo de similar magnitud, el Super Bowl de este año alcanzó la cantidad de 4,064 comentarios por segundo. Con este hecho, se destaca la importancia que tienen los eventos deportivos para los usuarios en la red social Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×