Se inaugura la tercera edición de Campus Party en México

En el marco de la Expo Bancomer en la Cd. de México, se celebró el máximo evento de tecnología en nuestro país, la Campus Party 2011, con más de 5000 asistentes fanáticos de las computadoras, la...
En el marco de la Expo Bancomer en la Cd. de México, se celebró el máximo evento de tecnología en nuestro país, la Campus Party 2011, con más de 5000 asistentes fanáticos de las computadoras, la tecnología y los videojuegos.
 En el marco de la Expo Bancomer en la Cd. de México, se celebró el máximo evento de tecnología en nuestro país, la Campus Party 2011, con más de 5000 asistentes fanáticos de las computadoras, la tecnología y los videojuegos.  (Foto: Daniel Villalobos Iturriaga)
  •  La tercera edición de la Campus Party en México terminará el sábado 23 de julio

En el marco de la Expo Bancomer en la Cd. de México, se celebró el máximo evento de tecnología en nuestro país, la Campus Party 2011, con más de 5000 asistentes fanáticos de las computadoras, la tecnología y los videojuegos. Los fanáticos de este evento se dieron cita en el inmueble para acampar y disfrutar de la red de banda ancha que una compañía de telefonía ofreció para este evento. Desde laps y tablets hasta computadoras modificadas de alto desempeño se dejaron ver en el inicio de esta celebración tecnológica. A lo largo de la semana, los campuseros podrán disfurtar de diversas conferencias expuestas por diversas figuras de la tecnología y del desarrollo humano de la talla de Al Gore, Vint Cerf, Akira Yamaoka, entre otros. Además, se impartirán talleres de programación, desarrollo web, videojuegos para que los visitantes se sumerjan aun más en un perfecto ambiente donde los bytes inundan el aire. Para aquellos que son amantes de los videojuegos, existen booths de Xbox 360 y PlayStation 3 con títulos como Mortal Kombat, Forza, Gran Turismo y muchos otros juegos. También exisitirán torneos para aquellos que pretendan competir y mostrar su nivel con los controles y joysticks. La tercera edición de la Campus Party en México terminará el sábado 23 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×