Sony Ericsson presenta el Xperia neo

Con una pantalla nítida, Android 2.3 y la última tecnología de entretenimiento de Sony, Xperia neo el nuevo integrante de teléfonos inteligentes Xperia.
 Con una pantalla nítida, Android 2.3 y la última tecnología de entretenimiento de Sony, Xperia neo el nuevo integrante de teléfonos inteligentes Xperia.
  • Con una pantalla nítida, Android 2.3 y la última tecnología de entretenimiento de Sony, Xperia neo el nuevo integrante de teléfonos inteligentes Xperia

Sony Ericsson presenta al nuevo integrante de la familia Xperia conocido como neo,  es el único smartphone que brinda acceso a los mundos de Android y Sony en un equipo de gran diseño y eficiencia.  Con una apertura de f/2,4 y el sensor para cámaras de móviles Exmor R de Sony, puedes capturar imágenes y hacer vídeos nítidos, aún en entornos con poca luz, mismo que puedes visualizar en la pantalla de alta definición Reality con Mobile Bravia Engine. Accede a un mundo de aplicaciones Android y servicios Google y disfruta de todas las funciones que esperarías encontrar en un smartphone Xperia con tecnología Android.  Xperia neo agrega el  lenguaje de diseño por el que Sony Ericsson se ha hecho conocido, con una exclusiva forma que no sólo se ve bien sino que está ergonómicamente diseñada para caber perfectamente en la mano del usuario. Xperia neo incluye la última versión de la plataforma Android- 2.3, mejor conocida como Gingerbread – ofreciendo acceso a Google Mobile Services y a una variedad de aplicaciones disponibles a través de Android Market. Los teléfonos inteligentes Xperia agregan el mejor entretenimiento de su clase encabezando la lista con aspectos fundamentales tales como aplicaciones, mapas, correo electrónico y acceso rápido y directo a la Web con Adobe Flash Player para crear la máxima experiencia de entretenimiento en un teléfono inteligente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×