Resultados financieros de Cisco superan los pronósticos

La mayor fabricante de equipo de redes informáticas en el mundo tuvo un mejor desempeño del que esperaban los analistas en el trimestre más reciente.
 La mayor fabricante de equipo de redes informáticas en el mundo tuvo un mejor desempeño del que esperaban los analistas en el trimestre más reciente.
  • Cisco Systems representó una especie de bálsamo en medio del desplome del mercado bursátil

La mayor fabricante de equipo de redes informáticas en el mundo tuvo un mejor desempeño del que esperaban los analistas en el trimestre más reciente. Las ganancias netas de la gigante tecnológica cayeron 36% respecto de las reportadas en el mismo periodo del año anterior. Pero ello obedeció a un cargo de 772 millones de dólares, antes de impuestos, para cubrir la eliminación de 6.500 empleos, una medida anunciada por la compañía el mes pasado. El miércoles, las utilidades anunciadas superaron las proyecciones de los analistas, excluyendo el cargo y otros conceptos. Cisco Systems Inc. ganó 1.200 millones de dólares o 22 centavos por acción en el cuarto trimestre fiscal, concluido en julio. La cifra se compara con 1.900 millones de dólares o 33 centavos, observados el año pasado. Las ventas aumentaron 3%, respecto del mismo trimestre del año anterior, a 11.200 millones de dólares. La cifra superó por unos 300 millones de dólares los estimados de los analistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×