Pérdida de prototipo iPhone es una de muchas aflicciones de Apple

Un día después de que surgió el reporte de que un empleado de Apple había perdido un prototipo del nuevo modelo de iPhone en una taberna de California, dos ofertas de empleo aparecieron en el...
Un día después de que surgió el reporte de que un empleado de Apple había perdido un prototipo del nuevo modelo de iPhone en una taberna de California, dos ofertas de empleo aparecieron en el sitio web de Apple.
 Un día después de que surgió el reporte de que un empleado de Apple había perdido un prototipo del nuevo modelo de iPhone en una taberna de California, dos ofertas de empleo aparecieron en el sitio web de Apple.
  •  Apple se negó a hablar sobre sus operaciones de seguridad en detalle

Se busca experimentado profesional de seguridad. Debe tener un plan para combatir a falsificadores chinos, proteger planos confidenciales e impedir que los trabajadores olviden smartphones supersecretos en los bares. Un día después de que surgió el reporte de que un empleado de Apple había perdido un prototipo del nuevo modelo de iPhone en una taberna de California, dos ofertas de empleo aparecieron en el sitio web de Apple en busca de gerente de "seguridad de nuevos productos". Tales trabajadores se unirían a un equipo en la compañía que ha incluido ex agentes del FBI y otros especialistas con experiencia en espionaje y seguridad pública. Aunque una fuerza de seguridad privada podría no combinar con su imagen amigable, Apple y otras compañías de su nivel necesitan la mejor protección que puedan comprar. Y los iPhones perdidos son sólo una de muchas inquietudes de seguridad. "El espionaje corporativo, ahí hay mucho dinero. Miles de millones de dólares. La paranoia está justificada", dijo Jim Stickley, cofundador de la empresa consultora de seguridad corporativa TraceSecurity. "Lo que sea que estén tratando de hacer, sus competidores lo quieren saber. Todo el mundo quiere saber". Apple se negó a hablar sobre sus operaciones de seguridad en detalle con The Associated Press, en consonancia con la larga reputación de confidencialidad de la empresa. La empresa tampoco confirmó la existencia del iPhone 5, el último modelo según los rumores, y mucho menos habló de un prototipo perdido. Sin embargo, la policía de San Francisco ha dicho que cuatro oficiales recientemente fueron a una vivienda en el barrio Bernal Heights de la ciudad con dos empleados de Apple, que se encontraron con el residente y registraron la casa en busca de un prototipo de iPhone. Los que siguen de cerca a Apple dicen que la compañía es conocida por crear varias versiones de prueba de sus nuevos dispositivos, antes de que se lancen, para ver cómo funcionan en el mundo real. El iPhone presuntamente perdido probablemente no sería el único modelo en circulación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×