Línea de tablets Samsung GALAXY Tab anunciadas

Samsung Electronics México, anuncia en exclusiva la llegada al mercado mexicano de los nuevos modelos que integran la línea de Galaxy Tab.
Samsung Electronics México, anuncia en exclusiva la llegada al mercado mexicano de los nuevos modelos que integran la línea de Galaxy Tab.
 Samsung Electronics México, anuncia en exclusiva la llegada al mercado mexicano de los nuevos modelos que integran la línea de Galaxy Tab.
  •  Una gama de tablets con diversas características

 Samsung Electronics México, anuncia en exclusiva la llegada al mercado mexicano de los nuevos modelos que integran la línea de Galaxy Tab: Galaxy S 5 (G70), Galaxy Tab 7 (P1000-P1100), Galaxy Tab 8.9 (P7300) y Galaxy Tab 10.1 (P7500/P7510), todos contando con el sistema operativo por excelencia en dispositivos móviles, Android. La nueva línea de productos estará disponible a partir del 22 de septiembre. Desarrolladas para vivir una experiencia mucho más interactiva, el portafolio de Galaxy Tab integra las principales innovaciones tecnológicas en cuanto a conectividad y rendimiento, a continuación el detalle de los dispositivos: -    Galaxy Tab 10.1: la tablet más delgada y ligera, con tecnología 3G+ (P7500) y Wi-Fi (P7510), ideal para contar con una total movilidad y mayor facilidad de conexión en cualquier situación, cámara delantera 2 mp y trasera de 3.2 mp, soporte Adobe Flash y capacidad de abrir múltiples aplicaciones al mismo tiempo. -    Galaxy Tab 8.9: por sus increíbles características tanto internas como externas es la tablet que incorpora el tamaño ideal para la palma de la mano, integra las principales innovaciones de Samsung en dispositivos móviles como Android 3.1, conectividad 3G, con un procesador de doble núcleo de 1GHz, con una resolución de 1280×800 píxeles. Pesa tan sólo 455 gramos y un grosor de 8.6mm. Una completa experiencia multimedia que sin duda complacerá hasta los más exigentes. -    Galaxy Tab 7: Ha sido el primer dispositivo tablet de Samsung. Integra el sistema operativo Android 2.2, conectividad 3G (P1000) y WiFi (P1100),  así como la integración de dos cámaras, una frontal para videoconferencia (1.3 mp) y una trasera de 3 mega píxeles con flash. Incluye interfaz de usuario optimizada y beneficios adicionales como con Wi-Fi Router, Bluetooth 3.0 y navegador GPS. Cuenta con memoria interna de 16 GB expandible a 32GB por medio de una microSD. -    Galaxy S 5: es un portátil reproductor multimedia equipado con Android 2.2, tiene funcionalidades como reproducción de archivos como audio, video y fotos, conectividad WiFi, interfaz de usuario Touch Wiz, ideal para todos aquellos que gustan llevar la música y diversión por dentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×