Apple reporta pedidos récord de su nuevo iPhone 4s

Los pedidos de preventa del nuevo iPhone 4S superaron un millón en su primer día, rompiendo el récord fijado por el modelo del año pasado, informó el lunes Apple.
 Los pedidos de preventa del nuevo iPhone 4S superaron un millón en su primer día, rompiendo el récord fijado por el modelo del año pasado, informó el lunes Apple.
  •  A pesar de batir el récord de preventa del iPhone 4S, es difícil determinar si la demanda es mayor para este nuevo modelo

Los pedidos de preventa del nuevo iPhone 4S superaron un millón en su primer día, rompiendo el récord fijado por el modelo del año pasado, informó el lunes Apple. Varias compañías de celulares y Apple Inc. comenzaron a aceptar los pedidos el viernes pasado. El teléfono saldrá a las tiendas el próximo viernes. A pesar de batir el récord de preventa del iPhone 4S, es difícil determinar si la demanda es mayor para este nuevo modelo en comparación con sus versiones anteriores. Los pedidos del primer día para el iPhone 4 llegaron a 600.000 cuando fue lanzado el año pasado. Sin embargo, en aquel momento, el aparato fue vendido en Estados Unidos, Australia y Canadá no estaban incluidos entre los países donde se lanzó; a ellos les llegó el teléfono un mes después. Ahora, además de la operadora AT&T Inc., el iPhone 4S también será vendido por las operadoras Verizon Wireless y Sprint Nextel Corp. en Estados Unidos, y Apple expandió el número de operadores que podrán vender su teléfono en cada país donde se venda. Esto significa que la base de clientes potenciales para el teléfono se ha expandido significativamente desde que el último modelo fue lanzado. El modelo básico del iPhone 4S cuesta 200 dólares con un contrato por dos años. Tiene un procesador más rápido y una mejor cámara que el modelo del año pasado, así como un nuevo software de reconocimiento de voz. Sin embargo, algunos clientes e inversionistas se decepcionaron, ya que Apple no lanzó un modelo con modificaciones más radicales. Hace más de un año que Apple lanzó su modelo previo. La muerte de Steve Jobs, fundador de Apple, la semana pasada podría afectar las ventas. Expertos en mercadotecnia dicen que los productos diseñados por figuras admiradas como Jobs, usualmente ven caer sus ventas después de su muerte. AT&T dijo que ha tomado más de 200.000 órdenes de preventa para el iPhone 4S en las primeras 12 horas, lo que convierte a este en el lanzamiento más exitoso de cualquier iPhone a la fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×