Samsung presenta sus nuevas notebooks

La División de Tecnologías de la Información de Samsung Electronics México, presentó las nuevas notebooks Series 9, 7 y 3.
La División de Tecnologías de la Información de Samsung Electronics México, presentó las nuevas notebooks Series 9, 7 y 3.
 La División de Tecnologías de la Información de Samsung Electronics México, presentó las nuevas notebooks Series 9, 7 y 3.
  • Las nuevas notebooks ahora son más delgadas y fáciles de llevar

La División de Tecnologías de la Información de Samsung Electronics México, presentó las nuevas notebooks Series 9, 7 y 3; las cuales fueron creadas pensando en las necesidades de los jóvenes CEOs, ejecutivos exitosos y universitarios en materia de gustos tales como All-Share y FastStart (el tiempo de respuesta varía de acuerdo a cada modelo), un bisel ultra delgado y amplia duración de la batería lo que permite maximizar la experiencia visual y alargar los periodos de diversión y conectividad. Con un peso de solo 1.30 kg y 16 mm la Serie 9 de Samsung es la notebook más ligera y delgada del mundo. Tiene una pantalla LED HD SuperBrigth de 13.3”, única en el mercado con una luminosidad de 400 nits lo que permite jugar videojuegos y ver videos o películas en alta definición sin el molesto reflejo de la luz. Samsung equipó este modelo con un procesador Intel Core i5 a 1.4 Ghz. Sistema operativo Windows 7 Home Premium, 4GB en RAM, SSD (siglas en inglés para disco de estado sólido) de 128 GB, puertos USB 3.0 y una batería con autonomía de hasta 9 horas. Por su parte, la nueva Serie 7 combina un diseño muy elegante a base de aluminio con lo más innovador en tecnología aplicada a las necesidades de los consumidores. Su chasis de 14” alberga una pantalla LCD HD de bisel delgado antireflejante de 15” con 300 nits, capaz de mostrar hasta 16 millones de colores. Además, la nueva Serie 7 reduce al máximo el tiempo de espera cuando la notebook entra en periodo de suspensión, basta con levantar de nuevo la tapa para que la tecnología FastStart exclusiva de Samsung, actúe y en solo 2 segundos cobre vida de nuevo y esté lista para seguir trabajando, jugando o navegando por internet. En cuanto a hardware, Samsung integra en este equipo un procesador Intel Core i5, de 8GB en memoria RAM, un disco duro de 750GB y una batería con una duración de hasta 9 horas. Finalmente, la Familia Serie 3 de Samsung es para aquellos que la movilidad es parte de sus días y buscan darle una variedad a su estilo de vida. Esta familia en específico cuenta con 3 versiones distintas 300V, 305V y 305U que incorporan la tecnología FastStart (con un tiempo de respuesta de 3 segundos),procesadores Intel® Core i3, Core i5 o Core i7 o bien con tecnología de Procesadores AMD Quad Core A4, A6 o A8, batería de 8.5 horas de duración, bisel ultra delgado y estan disponibles en 6 distintos colores: morado, naranja, rosa, azul, plata y negro, para ajustarse a los gustos de cada usuario. Adicionalmente, los modelos 300V y 305V cuentan con un pantalla LED HD de 14” con 300 nits, mientras que la 305U tiene una pantalla LED HD de 12.6” con 300 nits.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×