Los fans del Rebaño serán recompensados

Debido a su protagonismo en la Primera División, el Guadalajara se caracteriza por tener una de las aficiones más numerosas en el futbol mexicano. Hoy, las Chivas junto a uno de sus patrocinadores...
Debido a su protagonismo en la Primera División, el Guadalajara se caracteriza por tener una de las aficiones más numerosas en el futbol mexicano. Hoy, las Chivas junto a uno de  sus patrocinadores ofrecen una recompensa a sus más fieles seguidores.
 Debido a su protagonismo en la Primera División, el Guadalajara se caracteriza por tener una de las aficiones más numerosas en el futbol mexicano. Hoy, las Chivas junto a uno de sus patrocinadores ofrecen una recompensa a sus más fieles seguidores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las Chivas buscan intermediario entre el equipo y la afición

Debido a su protagonismo en la Primera División, el Guadalajara se caracteriza por tener una de las aficiones más numerosas en el futbol mexicano. Hoy, las Chivas junto a uno de  sus patrocinadores ofrecen una recompensa a sus más fieles seguidores. El club y Samsung otorgan a los simpatizantes del Rebaño la oportunidad de convertirse en el portavoz de la institución ante la afición, cuyos privilegios incluyen acceso a los partidos de local, contacto con los jugadores del primer equipo y una tableta "Galaxy" como obsequio. Para optar al puesto, los fans tendrán que subir un video o una fotografía al portal de las Chivas en Facebook con una breve explicación del mismo y en donde demuestren su pasión por el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×