El nuevo teclado Comfort Curve Keyboard 3000 fue diseñado para tus muñecas

Microsoft Hardware presenta un teclado ergonómico con una forma de arco orgánico para un confort superior, sin cambiar el orden de las teclas, de tal manera que no se pierde la sensación familiar...
 Microsoft Hardware presenta un teclado ergonómico con una forma de arco orgánico para un confort superior, sin cambiar el orden de las teclas, de tal manera que no se pierde la sensación familiar de los teclados convencionales.
Ciudad de México -
  • El precio de este teclado es de $299 pesos M/N

Microsoft Hardware presentó un teclado ergonómico con una forma de arco orgánico para un confort superior, sin cambiar el orden de las teclas, de tal manera que no se pierde la sensación familiar de los teclados convencionales.

Basado en ideas de comodidad y simplicidad, el Comfort Curve Keyboard 3000 pone en tus manos un teclado ideal para esas largas horas frente a la computadora, el cual te garantizará un mejor desempeño con un menor esfuerzo. “Estudios realizados y avalados por el Departamento de Ergonomistas de Microsoft Design nos dieron la pauta para desarrollar un producto que permite a los usuarios trabajar de manera más cómoda sin sacrificar el estilo en su escritorio”, comentó el Gerente de Microsoft Hardware de México Catalina Varela “Con el Comfort Curve Keyboard 3000, ahora resultará más fácil decidir cuál será tu siguiente teclado”, agregó. Este dispositivo ahorra mucho espacio en el escritorio gracias a su forma y delgadez. Acomódalo y muévelo como necesites gracias a su cable de 1.5 metros de largo. Por si esto fuera poco, el Comfort Curve Keyboard 3000 cuenta con teclas multimedia que ponen la música al alcance de tus dedos con botones de reproducción, pausa y control de volumen, haciendo más rápidos los cambios entre pista y pista. El Comfort Curve Keyboard 3000 es un gran teclado a un precio accesible que brinda un estilo único, funciones multimedia y soporte a las muñecas. Todo en un solo artefacto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×