Javier 'Chicharito' Hernández, presente en nueva tecnología de Nike

El delantero mexicano del Manchester United es uno de los "entrenadores" que forman parte de un programa que cambiará la forma de hacer ejercicio.
 Javier Hernández será un entrenador para los nuevos deportistas.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Nueva York, Estados Unidos -
  • El delantero mexicano es uno de los "entrenadores" del nuevo programa
  • Manny Pacquiao, Lebron James y Rafael Nadal también aparecen

Para visualizar la galería de la presentación de la nueva tecnología de Nike da click aquí.

En una de las nuevas tecnologías e innovaciones que Nike presentó y que serán lanzadas en el verano, Javier Hernández está considerado. El delantero mexicano del Manchester United es uno de los "entrenadores" que forman parte de un programa paquete que cambiará la forma de hacer ejercicio.  

Favor de actualizar flashplayer

Este miércoles fue presentada al mundo la tecnología Nike Trainning de la cual se derivan la última innovación en cuanto a tenis se refiere (Lunar Workout+ para mujer y Lunar TR1+ para hombre) y en donde lo "Invisible es Visible" según lo expresó el CEO de Nike, Mark Parker.   Los tenis, que incluyen sensores, responden a un software para los diferentes dispositivos de Apple y en específico para el Iphone, con la intención de que las personas tengan la posibilidad de llevar a cabo diferentes tipos de entrenamiento dirigidos por las grandes personalidades del deporte mundial como "Chicharito" Hernández, Manny Pacquiao, Lebron James, Rafael Nadal, entre otros.   Dicho software no sólo pone a disposición del usurario la posibilidad de tener conocimiento de los entrenamientos y ejercicios, sino que funciona como una base de datos en la que se almacenan las mejores marcas de la persona que utiliza los tenis y puede compararse con un grupo de amigos o un grupo de personas con características similares, creando una "competencia" por ser el mejor.   Tras la formación de la comunidad, cada uno de los usuarios debe cumplir con un mínimo de objetivos planteados en los entrenamientos enlazados entre el calzado y el software, por lo que las marcas pueden ser sólo entre un pequeño número de personas o a escalas globales.   La última innovación de Nike estará disponible a partir del 29 de junio en países como Estados Unidos, Alemania, Francia y China, por lo que será hasta el otoño cuando llegue a países como México. El costo del calzado ronda los 250 dólares y la aplicación es gratuita.

Para visualizar la galería de la presentación de la nueva tecnología de Nike da click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×