Samsung comienza línea de producción de audio en Tijuana

Samsung Electronics Co. Ltd., líder del mercado en electrónica de consumo, anunció la integración de una línea de producción de sistemas de audio en su planta Samex S.A de C.V (Samsung Mexicana)...
 Samsung Electronics Co. Ltd., líder del mercado en electrónica de consumo, anunció la integración de una línea de producción de sistemas de audio en su planta Samex S.A de C.V (Samsung Mexicana) ubicada en Tijuana, en el estado de Baja California.
Ciudad de México -
  • Con esta producción se generan alrededor de 3 mil 350 empleos fijos

Samsung Electronics Co. Ltd., líder del mercado en electrónica de consumo, anunció la integración de una línea de producción de sistemas de audio en su planta Samex S.A de C.V (Samsung Mexicana) ubicada en Tijuana, en el estado de Baja California. La línea, que se encuentra ya operando actualmente, se suma a una inversión de más de 800 millones de dólares que representa la planta completa, en la cual se producen televisores, monitores, sistemas de entretenimiento en casa, mini componentes y micro componentes; producción con la cual Samex S.A de C.V genera alrededor de 3 mil 350 empleos fijos con una capacidad de producción diaria de más de 80 mil sets. La planta cuenta con un terreno de 272 mil metros cuadrados, lo que permite una producción de televisores y monitores para satisfacer la demanda de todo el continente americano, mientras que con sistemas de audio y sistemas de entretenimiento en casa, la producción está destinada a los mercados de México y América Latina. Con esta inversión, Samsung refrenda su compromiso con México, no solamente por brindar a los consumidores productos de electrónica de consumo altamente innovadores, sino de participar activamente en el desarrollo económico del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×