Google y el FC Barcelona se unen para la creación de una app

La empresa estadounidense Google y el Club de Futbol Barcelona se unen para mejorar la experiencia de los usuarios en la consulta de contenidos informativos del FC Barcelona a través de los...
La empresa estadounidense Google y el Club de Futbol Barcelona se unen para mejorar la experiencia de los usuarios en la consulta de contenidos informativos del FC Barcelona a través de los teléfonos inteligentes.
 La empresa estadounidense Google y el Club de Futbol Barcelona se unen para mejorar la experiencia de los usuarios en la consulta de contenidos informativos del FC Barcelona a través de los teléfonos inteligentes.
Ciudad de México -
  • Buscarán aprovechar el efecto tractor del club

La empresa estadounidense Google y el Club de Futbol Barcelona se unen para mejorar la experiencia de los usuarios en la consulta de contenidos informativos del FC Barcelona a través de los teléfonos inteligentes. Hoy lunes inicia el Mobile World Congress que se celebra en la Ciudad de Barcelona, en donde Google y el Club suman esfuerzos creando la iniciativa de "Barcelona Go Mobile" donde pretenden adaptar la plataforma de noticias web del Barça a los dispositivos móviles. No todo se trata únicamente sobre noticias del Club, si no que el objetivo del proyecto es crear las páginas web adaptadas a los teléfonos inteligentes de más de 26 puntos de interés de la ciudad de Barcelona, para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios en el acceso a la información, productos y servicios. Esta adaptación de información a las versiones móviles no tendrá algún coste económico, si no todo lo contrario, será una mejora para todos los socios y simpatizantes del Club que busquen información a través de los smartphones.

Con esta iniciativa se busca apoyar la Generalidad de Catalunya y el ayuntamiento de Barcelona y hace una apuesta firme por el desarrollo de aplicacioes móviles. Muestra de ello es la aplicación FCB Watch, con más de 100 mil descargas en dos meses. No es la primera vez que Google y el FC Barcelona hacen un acuerdo, ya que el Barça es el único club de La Liga Profesional de Fútbol Española presente en el lanzamiento mundial de las páginas profesionales de Google +, la red social creada por google en donde el Club tiene más de 543 mil 942 seguidores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×