Nueva línea de cámaras fotográficas Sony Cyber-shot

La mayor novedad es la integración del sensor CMOS Exmor R exclusivo de Sony, que permite realizar fotos de gran calidad en condiciones de poca luz, sin necesidad de utilizar flash para obtener...
La mayor novedad es la integración del sensor CMOS Exmor R exclusivo de Sony, que permite realizar fotos de gran calidad en condiciones de poca luz, sin necesidad de utilizar flash para obtener imágenes nítidas con colores brillantes.
 La mayor novedad es la integración del sensor CMOS Exmor R exclusivo de Sony, que permite realizar fotos de gran calidad en condiciones de poca luz, sin necesidad de utilizar flash para obtener imágenes nítidas con colores brillantes.
  • Con sensor CMOS Exmor R para tomas de foto y video full HD en condiciones de poca iluminación

Bajo el lema “Prende tu noche” fue presentada a los medios mexicanos, la nueva línea de cámaras fotográficas Sony Cyber-shot, con diseños ultra compactos y ligeros para realizar tomas profesionales. La mayor novedad es la integración del sensor CMOS Exmor R exclusivo de Sony, que permite realizar fotos de gran calidad en condiciones de poca luz, sin necesidad de utilizar flash para obtener imágenes nítidas con colores brillantes. Ideal para tomas nocturnas de edificios, conciertos, monumentos o fiestas. El sistema hace seis tomas diferentes con un solo disparo para corregir ruidos o distorsiones y juntarla en una sola imagen clara y libre de defectos. Los modelos presentados fueron las cámaras WX50 y WX100 con 16.2 y 18.2 megapixeles respectivamente con nuevos efectos fotográficos como Illustration que resalta los contornos de las imágenes para proporcionar un efecto cómic, así como Watercolor que ofrece fotografías que simulan haber sido pintadas en acuarela. Con funciones como Extra High Sensivity Technology para realizar tomas con iluminación tenue, Face Detection Technology para capturar rostros en movimiento, Smile Shutter que dispara la toma al momento de sonreír y Sweep Panorama para tomas de paisaje, cuentan también con un zoom óptico de hasta 10X, siendo los primeros en ofrecer esta capacidad en cuerpos delgados. Disponibles en Sony Store y tiendas departamentales con un precio de $5,999 para la WX100 y $4,499 en la WX50.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×