Recibe nuestro newsletter
 

Sony presenta el primer smartphone de su nueva lnea Xperia NXT

Tiene sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. (Foto: Especial)
Tiene sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. (Foto: Especial)

Alfredo Gutirrez | MEDIOTIEMPO
Martes 15 de Mayo del 2012

  • El teléfono estará disponible en exclusiva con Telcel

Una de las principales características de este teléfono es la capacidad de compartir contenido HD de manera muy simple y simultánea con diferentes dispositivos de Sony (tableta, laptop y televisión) ya sea por HDMI, DLNA o Bravia Sync. Su pantalla Reality Display de 4.3” de alta resolución, integra una cámara posterior de 12 MP con sensor Exmor R desarrollado para las cámaras Cybershot (funciona en situaciones de poca iluminación). Además, puedes tomar fotos en tan sólo 1.5 segundos aunque tu teléfono esté en modo de espera.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: Cortesía Youtube)

Con un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo, podrás navegar y descargar contenidos a gran velocidad y almacenarlos en los 32 GB de capacidad del teléfono.

Otra de sus novedades es que integra tecnología NFC (Nier Field Comunications o Comunicaciones de Campo Cercano) que ofrece diversos servicios (como pagos móviles aunque esto todavía no funciona en nuestro país). Por otra parte cuenta con la función “Xperia Smart Tags” unas pequeñas unidades externas de memoria a las que les puedes asignar hasta 50 tareas diferentes como reproducir música, abrir tu galería, un video, el correo o sincronizar a tu televisión. Sólo necesitas acercarlas a tu celular para activarlas.

Tiene sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y cuenta con certificación de PlayStation en la parte de juegos, tecnología de audio Walkman, además de una función llamada Facebook Inside Xperia para compartir tus fotos en la red social sin necesidad de abrir la aplicación y también funciona como control remoto al conectarlo a una televisión.

Disponible en exclusiva en Telcel, tendrá un costo de $9,059 en Amigo Kit y $1,999 en plan 300 a 24 meses.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios