Recibe nuestro newsletter
 

Motorola present el Razr Maxx y el MotoSmart Flip

  • Cuenta con una cmara de 8 Megapixeles con flash LED. (Foto: Especial)
  • El telfono ideal si deseas adquirir un smartphone bsico. (Foto: Especial)
 

Alfredo Gutirrez | MEDIOTIEMPO
Viernes 8 de Junio del 2012

  • Uno brinda 20 horas de batería, el otro un bajo costo
La firma Motorola presentó una alianza con el Grupo Salinas a través de sus tiendas Elektra donde venderán un smartphone básico para usuarios que quieren migrar de un “feature phone” (con funciones primordiales) a un teléfono inteligente: el MotoSmart Flip.

Con sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) de Google, cuenta con una pantalla touch de 3.2” y un exclusivo Flip Touch para acceder a la cámara, música, radio FM, atender llamadas y leer mensajes sin abrir el equipo.

Tiene cámara de 5 MP con zoom digital 5x y flash LED, memoria micro SD de 2 GB incluida y expandible hasta 32 GB, GPS, Google Maps y aplicaciones precargadas de Facebook y Twitter.

Un modelo básico dirigido a un segmento de mercado masivo que será distribuido bajo un esquema de crédito que permitirá al cliente adquirir el equipo pagando 120 pesos semanales.

En días pasados, Motorola también anunció el lanzamiento de otro teléfono inteligente: el Razr Maxx

Creado para usar tu smartphone, todo el día, todos los días, la mayor credencial del nuevo Razr Maxx de Motorola es la amplia capacidad de su batería de 3300 mAh, lo que equivale a navegar por la web durante más de 10 horas, ver videos casi 18 horas, reproducir música más de 60 horas continuas o conversar sin parar a lo largo de 17 horas.

Pero no sólo es la duración de la batería lo que distingue a este teléfono, su memoria RAM de 1GB y un procesador de 1.2 GHz de doble núcleo permite una navegación veloz por la web. Su estructura elaborada con fibra KEVLAR y su pantalla de 4.3 pulgadas super AMOLED Advanced de Corning Gorilla Glass lo vuelven resistente a rayones y fuertes caídas, aún con sus 8.99 mm de espesor.

Cuenta también con una cámara de 8 Megapixeles con flash LED que te permite capturar video HD de 1080p con estabilizador de imagen y viene protegido con un revestimiento impermeable resistente al agua.

Con la función MotoCast se puede transferir música, video, imágenes y documentos de forma remota a tu computador, sin necesidad de consumir la memoria interna de tu teléfono. Además de realizar múltiples tareas como escuchar música, revisar tu correo electrónico o mirar tus fotos, todo al mismo tiempo.

Otra función incluida es la de Smart Actions que permite automatizar tareas cotidianas según la hora del día, la ubicación o los niveles de batería. Silenciar el teléfono en horarios laborales, reducir el brillo de la pantalla o cerrar aplicaciones que consumen demasiada energía cuando el nivel de batería se encuentre bajo.

Con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread estará disponible con Telcel a partir de junio con precio aún por definir.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios