Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Facebook cambia el correo de contacto de los perfiles

No se ha publicado información de los usos que tendrá este nuevo servicio. (Foto: Especial)
No se ha publicado información de los usos que tendrá este nuevo servicio. (Foto: Especial)

Alfredo Gutiérrez | MEDIOTIEMPO
Miércoles 27 de Junio del 2012

  • La red social asignó a todos sus usuarios un correo electrónico con el dominio @facebook.com

Sin previo aviso la red social más poblada del mundo ha decidido asignar a sus millones de usuarios una cuenta de correo electrónico del dominio @facebook.com eliminando de la información de contacto de cada perfil la cuenta de correo con la que se identifica.

 “Como ya anunciamos el pasado abril, estamos actualizando las direcciones en Facebook. Todo el mundo ha recibido un nuevo correo, estamos desplegando un nuevo ajuste que permite a cualquiera decidir cuál de ellas quiere mostrar en su perfil o cronología. Desde su lanzamiento, la gente ha podido controlar qué post quiere mostrar u ocultar en ella, y hoy ampliamos a otro tipo de información que postean, empezando por los e-mail Facebook”, manifestó la red social en un comunicado.

Al entrar a la biografía los usuarios se encuentran con un aviso de las formas de contacto que los demás tienen con su cuenta, además de opciones de cuentas de correo por si no es de su agrado la dirección que se les ha asignado. Sin embargo, estas se pueden modificar sólo en una ocasión.

Hasta el momento Facebook no ha publicado información de los usos que tendrá este nuevo servicio impuesto a sus usuarios.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios