Película para entrenadores de la NFL, disponible en iPad y tabletas Android

Aún faltan dos meses para el inicio de la temporada, pero la NFL ya está dando de qué hablar, y es que fue anunciado que aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de la película que los...
 Aún faltan dos meses para el inicio de la temporada, pero la NFL ya está dando de qué hablar, y es que fue anunciado que aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de la película que los entrenadores utilizan para analizar los partidos.
  • Aficionados de todo el mundo podrán analizar partidos como los profesionales a partir de la siguiente temporada

Aún faltan dos meses para el inicio de la temporada, pero la NFL ya está dando de qué hablar, y es que fue anunciado que aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de la película que los entrenadores utilizan para analizar los partidos. La llamada “All-22” estará disponible para el público después de cada encuentro a partir de la siguiente temporada a través de su portal Game Rewind. El material será compatible en computadoras de escritorio y tabletas iPad o con sistema operativo Android. Un esfuerzo que realiza la NFL para brindar a los fanáticos un mejor servicio e incrementar el interés del público por la liga profesional de futbol americano de los Estados Unidos. Con respecto a la asistencia a los estadios, la NFL ya tenía implementado un programa en el que si no se vendía el 85% de las localidades, la transmisión en televisión se apagaba para el área del equipo local, de manera que se tengan siempre estadios llenos o casi ocupados en su totalidad. Bueno pues para atraer más afición a los estadios, esta temporada los equipos incluirán conexión Wi-Fi, además de aplicaciones móviles con resúmenes de los partidos y opción para escuchar el sonido a nivel de campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×