iPhone 5 estaría listo para septiembre

Fuertes rumores indican que la espera por el nuevo iPhone puede llegar a su fin en poco tiempo. La compañía Apple ha anunciado un evento para el 12 de septiembre y todo indica que será esa la...
 Fuertes rumores indican que la espera por el nuevo iPhone puede llegar a su fin en poco tiempo. La compañía Apple ha anunciado un evento para el 12 de septiembre y todo indica que será esa la fecha del lanzamiento del llamado iPhone 5.
  • Rumores indican que la espera por el nuevo smartphone de Apple podría terminar en unas semanas

Fuertes rumores indican que la espera por el nuevo iPhone puede llegar a su fin en poco tiempo. La compañía Apple ha anunciado un evento para el 12 de septiembre y todo indica que será esa la fecha del lanzamiento del llamado “iPhone 5”, que no es el nombre oficial pues la empresa de la manzana aún no revela cómo nombrará a su nuevo smartphone. La especulación sobre las nuevas funciones y mejoras que tendrá, incluyen un pantalla más grande, conector más pequeño y tecnología NFC, un sistema de transferencia de datos poco usado en México, pero que a nivel mundial se ha desarrollado principalmente para realizar pagos desde dispositivos móviles. Otro rumor indica que también será presentado el iPad Mini, una versión más pequeña de la tableta, que posiblemente desarrolla Apple para competir con el Kindle Fire de Amazon y la Nexus 7 de Google de reciente estreno. Un producto que desafía las declaraciones del difunto CEO de la compañía, Steve Jobs, quien estaba a favor de tabletas de tamaño completo.

Para mayor información visita CNN México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×