Llegó a México Windows 8 brindando una experiencia fácil y rápida a los usuarios

Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 8 en México y en todo el mundo. Los consumidores y empresas de todo el mundo podrán experimentar todo lo que el nuevo sistema operativo de Microsoft...
Ciudad de México -
  • Los consumidores podrán aprovechar la oportunidad de tener una PC completamente personalizada
  • Estará disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 y Windows 8 Pro

Para visualizar la galería de Windows 8 en México da click aquí.

Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 8 en México y en todo el mundo. Los consumidores y empresas de todo el mundo podrán experimentar todo lo que el nuevo sistema operativo de Microsoft tiene que ofrecer: una nueva y atractiva interfaz de usuario y una amplia variedad de aplicaciones con la apertura de Tienda Windows, y la disponibilidad de más de 150 modelos distintos de PCs y tabletas certificadas para Windows 8. Adicionalmente, estará disponible como descarga para actualizar las PC’s actuales en más de 140 mercados y 37 idiomass así como en tiendas alrededor del mundo, incluyendo México. En el país, más de 150 modelos nuevos  estarán disponibles mañana en más de 20 retailers con los que Microsoft trabaja en México como tiendas departamentales, de electrónicos, oficina y autoservicios. Windows 8 brinda al usuario todo lo que conoce y ama en la pantalla del escritorio para ahí encontrar las aplicaciones y la información útil para su vida diaria y su trabajo.   "Con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft presenta al mundo un Windows reimaginado”, dijo Juan Alberto Gonzalez, Director General de Microsoft México. “Ya sea que busques una tableta o una PC, que desees consumir o crear o que quieras trabajar o jugar, Windows 8 te brinda una experiencia personalizada acorde a tu estilo y necesidades únicas".

Los nuevos dispositivos con Windows 8 son capaces de funcionar como el usuario lo desee, ya sea de forma táctil, con el mouse o el teclado, eligiendo lo que desea realizar de manera mucho más fácil.

Además de la extensa variedad de dispositivos nuevos, los consumidores pueden actualizar sus PCs actuales. Hasta finales de enero, los consumidores que tengan PCs con Windows XP, Windows Vista o Windows 7, pueden adquirir Windows 8 Pro a un precio especial de $1,099 pesos. Los usuarios hayan adquirido PCs con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 podrán descargar Windows 8 Pro a un precio especial de $199 pesos a través de la Oferta de Actualización de Windows.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×