Recibe nuestro newsletter
 

Panasonic PowerLine Max 500 llega a México

  • Este minicomponente ofrece hasta 23 mil 800 Watts (PMPO). (Foto: Eduardo Santoyo)
  • El cono de los altavoces está fabricado con fibra de bambú. (Foto: Panasonic)
 

Eduardo Santoyo | MEDIOTIEMPO
Jueves 15 de Noviembre del 2012

  • El PowerLive MAX SC-MAX500 ya está a la venta
  • El precio de este potente minicomponente es de 11 mil 999 pesos
  • Hecho por mexicanos para los mexicanos
Panasonic lanzó en México un sistema de audio enfocado para el mercado mexicano. Si eres amante de las fiestas y los bailes entonces el PowerLive Max 500 es la opción perfecta para ti; un minicomponente de sonido que ofrece hasta 23 mil 800 Watts (PMPO) de potencia de salida de audio y las bocinas más grandes del mercado. Este sistema es producido completamente en una de las plantas de la compañía en nuestro país.

La firma japonesa desarrolló el minicomponente a partir de tres premisas básicas que el consumidor demandaba comúnmente en un sistema de audio de gran potencia: sonido de alta calidad, facilidad de operación y un diseño imponente.

Sonido de alta calidad

Cuenta con dos gabinetes acústicos los cuales están conformados cada uno con cuatro altavoces cuyo cono ha sido fabricado con fibra de bambú, lo que asegura calidad auditiva perfecta.

Los cuatro elementos que integran los altavoces son un tweeter de 6 cms. de diámetro, vocal para frecuencias intermedias de 10 cms., un  subwoofer de frecuencias bajas de 20 cms. y un amplio ultra subwoofer para la repdoducción de frecuencias ultra-bajas de 38 cms.. Cada uno de estos elementos cuenta con imanes de gran potencia que facilitan el movimiento del diafragma.

Para controlar estos poderosos altavoces se tiene el Control Inteligente de Graves Dinámicos que detecta las características de la música en reproducción. La función Maximized Bass Sound Plus trabaja con un control de retroalimentación que detecta las señales en busca de una posible distorsión del sonido, por lo que antes de que se produzca, el sistema ajusta el volumen de reproducción y optimiza el nivel de potencia en la salida de graves.

Facilidad de uso

El SC-MAX500 cuenta con sintonizador AM/FM, reproductor de discos compactos (para sólo un disco), entrada auxiliar, conexión para MusicPort compatible con dispositivos iPod e iPhone, puerto USB y memoria interna de 4GB de capacidad.

Es posible grabar música desde el radio o un CD tanto a la memoria interna como a un dispositivo USB de almacenamiento, por lo que ya no necesitarás estar cargando todos tus discos favoritos.

Con el Ecualizador Latino el usuario podrá elegir de manera rápida el tipo de ajuste que desea entre las opciones de salsa, cumbia, reggeaton, rock, pop o ecualización flat.

Diseño imponente

Cuenta con un diseño fuerte e imponente, el equipo consta de una unidad central o cerebro a través de la cual se tiene acceso a todas sus funciones y un par de altavoces de gran tamaño (79.6 cms. de altura x 55.8 cms. de ancho), todos fabricados en color negro y con iluminación de LED tanto en la unidad central como en el super woofer.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios