Obama, el más famoso de Twitter en 2012

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió en la figura principal del conteo que realiza la red social Twitter, al recapitular los mensajes más importantes que sucedieron en los...
 El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió en la figura principal del conteo que realiza la red social Twitter, al recapitular los mensajes más importantes que sucedieron en los últimos 12 meses.
  • El mensaje enviado por el presidente sobre su reelección es el más famoso del año, dice la red

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió en la figura principal del conteo que realiza la red social Twitter, al recapitular los mensajes más importantes que sucedieron en los últimos 12 meses. “Cuatro años más”, escribió Obama a través de su cuenta personal en esta plataforma; un mensaje que se repitió más de 810 mil veces en el mundo y fue seleccionado como favorito por más de 300 mil personas. “En unas horas, ese tuit se convirtió simultáneamente en el más retuiteado del 2012 y el más retuiteado de la historia. De hecho, los retuiteos de ese mensaje fueron de personas de más de 200 países de todo el mundo”, dijo la portavoz de Twitter, Rachael Horwitz, a través del blog oficial de la compañía. Las Olimpiadas que organizó la ciudad de Londres recibieron la mayor cantidad de mensajes en un solo evento, con más de 150 millones. Otros eventos como el éxito del cantante Psy en los premios MTV, la Eurocopa 2012, el Huracán Sandy en Nueva York, la muerte de Whitney Houston o el conflicto de SOPA fueron también mencionados por la red social como de los más relevantes del año. Twitter fue lanzada el 15 de julio de 2006 por Jack Dorsey, Evan Williams, Biz Stone y Noah Glass; actualmente tiene más de 900 empleados en el mundo y cuenta con oficinas en Nueva York, Detroit y Gran Bretaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×