Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Samsung por la marca de los 500 millones

Samsung piensa vender 500 millones de smartphones. (Foto: AP)
Samsung piensa vender 500 millones de smartphones. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, mircoles 26 de Diciembre del 2012

  • Samsung va por récord de ventas en 2013.
El gigante tecnológico coreano, Samsung, espera vender poco más de 500 millones de dispositivos móviles en 2013 y, según especialistas, es muy probable que logre su meta.

En los últimos años Samsung se ha posicionado como una de las marcas de mayores ventas de productos electrónicos de consumo, y su penetración en la industria de los dispositivos móviles es cada vez mayor.

Ha trascendido que los directivos de la empresa coreana tienen como meta para el próximo año, comercializar 500 millones de dispositivos móviles, de los cuales 350 serían smartphones.

Para 2013 se esperan ventas de entre 800 y 900 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo, de esa manera, si Samsung logra su cometido, estaría quedándose con aproximadamente el 40% del mercado a nivel global en los próximos meses. Nada mal para una empresa que tiene relativamente poco tiempo en el sector de los móviles inteligentes.

Se espera que el Galaxy S y la Galaxy Note sean los dispositivos de mayor venta gracias a que han demostrado ser aparatos confiables, estables e innovadores; así como tener el más grande ciclo de vida entre los aparatos de su tipo.

Comentarios