Curiosidad de Google para cumplir propósitos

Google ayuda a millones de usuarios a cumplir sus propósitos de año nuevo, con una aplicación que agrupa las metas en categorías.
Google ayuda a millones de usuarios a cumplir sus propósitos de año nuevo, con una aplicación que agrupa las metas en categorías.
A+A-
Ciudad de México
  • La herramienta es un mapa que categoriza los propósitos.
  • La aplicación está disponible en la mayoría de las versiones del buscador en el mundo.

Normalmente los propósitos de año nuevo duran unas cuentas semanas y después van perdiendo fuerza hasta perderse en un mar de buenos deseos. Basados en esa premisa, los desarrolladores de Google crearon una herramienta que ayuda a cumplirlos. La aplicación consta de una serie de herramientas diseñadas para ayudar a los usuarios, entre ellas, un mapa interactivo que permite compartir los propósitos y ver lo que han pedido millones de personas alrededor del mundo.

'El Año Nuevo llegó y con él los propósitos que esperamos cumplir en 2013… Pero los objetivos pueden ser difíciles de cumplir, de ahí que hayamos recopilado nuestros mejores consejos y trucos para hacer del 2013 el año para tener éxito', escribió Liz Wessel, en el blog de la empresa.

En el mapa, parte del proyecto Zeitgeist de Google, que monitorea tendencias y otras actividades, los usuarios pueden publicar sus objetivos y veras aparecer en la ubicación de acuerdo con su código postal. Según la ejecutiva de Google que publicó el comunicado en el blog de la empresa, las investigaciones muestran que es más probable que se cumplan los propósitos si los manifiestas y recibes apoyo de los demás. En el mismo espacio, Wessel compartió algunas aplicaciones de Chrome para ayudar a los usuarios a bajar de peso, ejercicio y finanzas personales, que están relacionadas con las metas más comunes de la gente.

 

Fuente: CNN
Recomendaciones
Comentarios