Facebook lanzó buscador

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, presentó el buscador de su red social: Graph Search, la herramienta en sus oficinas en Menlo Park, ante expertos en tecnología y blogueros que comenzará a verse...
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, presentó el buscador de su red social: Graph Search, la herramienta en sus oficinas en Menlo Park, ante expertos en tecnología y blogueros que comenzará a verse en su versión en Estados Unidos a partir de hoy.
 Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, presentó el buscador de su red social: Graph Search, la herramienta en sus oficinas en Menlo Park, ante expertos en tecnología y blogueros que comenzará a verse en su versión en Estados Unidos a partir de hoy.  (Foto: )
  • Zuckerberg anunció la llegada de Graph Search que asegura es el más preciso de todos

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, presentó el buscador de su red social: Graph Search, la herramienta en sus oficinas en Menlo Park, ante expertos en tecnología y blogueros que comenzará a verse en su versión en Estados Unidos a partir de hoy. Graph Search no es un buscador web, si no una herramienta funcional sólo entre cuentas de Facebook. La idea es que el buscador reúne en una sola página el contenido (fotos, videos, comentarios) que se ha subido a la red social en torno a una idea, por ejemplo: los restaurantes que les gusta a mis amigos en la India o la música que les gusta a los amigos de mis amigos o fotos tomadas en 1999. La versión disponible sólo se encuentra en inglés y para tenerla debes entrar a lista de espera, para saber de qué se trata Graph Search visita QUO.

No te pierdas