Recibe nuestro newsletter
 

Apps de Windows 8 para vivir al mximo el Super Bowl XLVII

  • Prepara las mejores bebidas como todo un barman experto. (Foto: Especial)
  • App para calcular el porcentaje de alcohol que se encuentra en tus venas. (Foto: Especial)
  • Te sugiere que platillos con los ingredientes que tienes en casa. (Foto: Especial)
  • Sugerencias para botanas fciles de preparar. (Foto: Especial)
 

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, viernes 1 de Febrero del 2013

  • Deleita a tus invitados con botanas deliciosas y bebidas fáciles de preparar
Si eres fanático del fútbol americano y estás organizando la reunión con tus amigos el próximo domingo, entonces tienes que darte una vuelta por la Tienda de Windows. Olvídate de comer y tomar los típicos nachos con cerveza, deleita a tus invitados con botanas deliciosas y bebidas fáciles de preparar. Ahora que ya cuentas con Windows 8 en tu dispositivo preferido, podrás descargar estas aplicaciones para aprovechar al máximo tu experiencia el día del partido.

Snack Time

¿La reunión para ver el Super Bowl es en tu casa? ¡No corras por los típicos nachos! Snack Time es una aplicación que brinda recetas de botanas fáciles de preparar. Podrás encontrar desde un club sándwich hasta hamburguesas con diferentes aderezos que fascinarán a tus invitados.

Recetas Express

¿Se te hizo tarde para comprar los ingredientes de la botana? ¡Despreocúpate! Recetas Express es una app donde sólo tendrás que introducir el tiempo que tienes para elaborar los platillos antes de que lleguen tus invitados, los ingredientes con los que cuentas en casa y la bebida con la que te gustaría acompañarlos, ésta te mostrará un sencillo menú para disfrutar en compañía de tus amigos.

Tragos

Una tarde de diversión viendo el Super Bowl, merece disfrutarla con bebidas especiales. Tragos es una app que te hará dejar de lado la cerveza para preparar bebidas como todo un barman experto.
 
TuneIn

Ninguna reunión estaría completa sin música. Echa un vistazo a TuneIn  para tener acceso a millones de canciones, ya que es una nueva manera de escuchar música, deportes y noticias desde cualquier rincón del mundo, con más de 70,000 estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles a cualquier momento.

IM+

Actualiza tu estado en las redes sociales y sube las fotos de la reunión viendo el Super Bowl con  la app IM+.
 
Medidor de alcohol

¿Seguiste la fiesta viendo el Super Bowl? Medidor de alcohol es una aplicación que te ayudará a saber el porcentaje de alcohol que se encuentra en tu sangre después de haber asistido a la fiesta. Sólo tendrás que introducir tu peso, las horas que han pasado después de haber consumido bebidas alcohólicas y elegir el tipo de bebida (whisky, ron, vodka, etc) para saber tu estado.

Work it Out

Finalmente, para bajar toda la botana que comimos viendo el Super Bowl en la reunión con los amigos, tener la App de Work it out en tu dispositivo será de gran ayuda. Podrás encontrar novedades y técnicas que te ayudaran a mantener tu cuerpo en forma o llegar a tu peso ideal. Contiene artículos con recetas balanceadas para no caer en manos de la comida chatarra, ejercicios y tips nutrimentales.
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios