La Tribunera: Presume Tri Sub-20 sus gadgets

Jorge Espericueta le puso sabor al entrenamiento de la Selección Mexicana Sub-20 en el Estadio Cuauhtémoc con música, mientras Marco Bueno no paraba de escribir en su celular, y el entrenador...
TRI-SUB-20234.mov
Puebla, México -
  • El conjunto mexicano reconoció la cancha del Estadio Cuauhtémoc

Jorge Espericueta le puso sabor al entrenamiento de la Selección Mexicana Sub-20 en el Estadio Cuauhtémoc con música, mientras Marco Bueno no paraba de escribir en su celular, y el entrenador Sergio Almaguer platicaba con su Cuerpo Técnico. De los 20 minutos que tienen derecho los participante del Premundial que se celebra en Puebla para entrenar en la sede del juego, los jugadores del Tri apenas y los utilizaron para pisar el césped y en lugar de ello, algunos se dedicaron a sus gadgets.

Espericueta, mediocampista de Tigres, utilizó los últimos cinco minutos para poner música con una bocina conectada a un dispositivo de sonido.

A él se unió Antonio Briseño quien, cuando se dirigían al autobús que los llevaría al hotel de concentración, sacó su Tablet portátil y se la mostró a su compañero. El ambiente del Tri también se reflejó cuando el lateral de Cruz Azul Francisco Flores hizo algunas bromas. El equipo no practicó, algunos ni siquiera se quitaron la chamarra que es parte del uniforme del Tri y durante el tiempo que estuvieron en el césped del inmueble poblano platicaron entre ellos. El combinado azteca se tomó la foto del recuerdo y al final se retiraron a su hotel de concentración para mañana iniciar su participación en la Eliminatoria de CONCACAF que otorga cuatro boletos para el Mundial de Turquía que se celebrará del 21 de junio al 13 de julio. El Tri jugará a las 20:00 horas ante el seleccionado de Curazao que estuvo presente en el Estadio una hora antes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×